Alejandra Rubio se ha convertido en una de las grandes protagonistas del clan Campos, pero ya no necesita a su familia para llamar la atención de la prensa. La hija de Terelu Campos está en el punto de mira porque supuestamente ha tenido una relación especial con un colaborador de Telecinco. Socialité, programa que presenta María Patiño, ha emitido unas imágenes que dan veracidad a esta noticia.
Alejandra Rubio ha pasado la noche con Kiko Matamoros, un famoso que curiosamente se ha convertido en la pesadilla de su tía Carmen Borrego. En un primer momento se habló de traición porque todo el mundo pensaba que la joven simplemente quería cargar contra Carmen. Sin embargo, Socialité ha dado un paso más y ha insinuado que esta amistad podría ser demasiado estrecha.
“La relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo podría estar en peligro”, comenta María Patiño visiblemente preocupada. Según ha contado, la modelo tiene celos de Alejandra y no le sienta bien que tenga tanto contacto con el tertuliano de Sálvame. Recientemente han coincidido en una discoteca madrileña y Marta ha dado un golpe en la mesa para frenar la situación.
María Patiño informa de que Matamoros está molesto con su novia, pues considera que sus celos son completamente injustificados. A raíz de esto la pareja ha tenido una discusión y según Socialité “Kiko ha descubierto algo”. Han sido prudentes con esta información y sobre todo han dejado claro una cosa: la relación sentimental entre Matamoros y Alejandra es improbable.
Marta López Álamo se ha equivocado al desconfiar de Rubio, pues lo único que pretende la tertuliana de Viva la Vida es ser amable. El exmarido de Makoke siempre se ha portado muy bien con ella, pues en el pasado fue íntima amiga de su hija Ana. Entre ellos solamente hay cariño y respeto, pero Marta se ha pensado que habían dado un paso más.
Alejandra Rubio podría tener problemas con su novio
Kiko Matamoros se enteró durante la última emisión de Sábado Deluxe, mientras él estaba colaborando en el programa, que Marta López estaba enfadada. Sus compañeros le avisaron de que la modelo le había dejado de seguir en las redes sociales, concretamente en Instagram. Según cuenta María Patiño, el tertuliano se sintió ofendido con este atrevimiento y podría haber pasado la noche lejos de su novia.
Alejandra se ha visto involucrada en una polémica que podría tener unas consecuencias terribles. Recordemos que ella también tiene pareja, un joven malagueño que no quiere saber nada de los medios de comunicación. No sería extraño que este escándalo le haya costado una discusión con su novio, sobre todo después de la información que han dado en Socialité.
María Patiño ha desvelado que su compañero Kiko está bastante nervioso y desde su programa han afirmado que “oculta algo”. Nadie sabe en qué punto se encuentra su relación con Marta López, pero es evidente que están atravesando una crisis complicada. De ser cierto lo que cuenta la gallega, no han pasado la noche juntos tras el revuelo organizado por la hija de Terelu Campos.
Kiko Matamoros, estalla: “Está bastante tenso”
Alejandra Rubio no quiere participar en este escándalo porque lo considera innecesario. Es muy amiga de Marta López, así que jamás estaría con Kiko por respeto a ella. Entre ellos solamente hay una bonita amistad que ninguno de los dos piensa esconder.
Una periodista del equipo de María Patiño ha hablado con el colaborador y se ha dado cuenta de que algunos rumores sí son ciertos. Asegura que es improbable que exista amor entre Matamoros y Rubio, pero lo que sí es verdad es que Marta López Álamo está enfadada. Según cuentan en Socialité, Kiko no entiende la polémica y “está bastante tenso”
VÍDEO DEL DÍA