Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio se enfrenta a Terelu tras acabar con Carmen Borrego: 'Desagradecida'

Alejandra Rubio está molesta por el comportamiento que Terelu tiene en Telecinco

Alejandra Rubio fue la última Campos en llegar al plató de Viva la vida, pero enseguida se ha convertido en la colaboradora más poderosa. Sus continuas discusiones con Carmen Borrego hicieron que esta abandonase el programa y empezara de cero en Sálvame

Alejandra Rubio siempre ha contado con el apoyo de Terelu Campos, quien está muy orgullosa de tener a una hija con tanto talento televisivo. No se ha dado cuenta de que ha ido creciendo por momentos y en su última aparición han protagonizado un encontronazo complicado. 

Terelu se ha quedado sin aliento al escuchar a su pequeña decir que no quería ser testigos de determinados comportamientos públicos. La nieta de Teresa quiere que su madre guarde la compostura en Telecinco y que ni baile ni intente ligar con otros compañeros. 

El equipo de Emma García saco a la luz unas imágenes de Terelu con Juan Luis Galiacho, un periodista que trabaja en el programa. Alejandra se sintió muy incómoda al ver a su madre en esas circunstancias porque asegura que es una persona muy pudorosa. 

La presentadora ha reprimido este comportamiento y por primera vez le ha parado los pies a su colaboradora más joven. Piensa que es muy “desagradecida” con su madre, pues esta siempre está dispuesta a ayudarla en todo lo posible. 

Alejandra Rubio queda retratada: “No quiero ver a mi madre perreando”

Alejandra ha protagonizado un tenso enfrentamiento con Terelu, algo que ha llamado la atención de todos los espectadores de Telecinco. Madre e hija disfrutan de una relación fantástica y fuera de cámaras comparten una infinidad de momentos juntas. 

La colaboradora ha sido la única persona capaz de romper a las hermanas Campos, de hecho Carmen Borrego lleva un tiempo fuera de juego. Después del enfrentamiento que tuvo con su sobrina las cosas han cambiado mucho, a pesar de que intentan mantener la compostura.

Emma García considera injusto que Terelu Campos haya renunciado a una persona tan importante para ella a cambio de nada. Piensa que su hija está siendo muy desconsiderada con ella y no ha tenido ningún pudor en expresar su opinión al respecto. 

“Las hijas sois unas desagradecidas con las madres”, ha comentado la presentadora visiblemente molesta. Pero Alejandra no ha cambiado de postura y ha insistido: “No quiero ver a mi padre perreando”. 

Alejandra Rubio impone sus normas: “Mientras yo esté presente...”

La joven colaboradora ha heredado el talento comunicativo de su abuela y ha demostrado tener un gran sentido del espectáculo. En realidad tiene una relación estupenda con su madre, por eso se ha aprovechado de su confianza para crear un momento divertido. 

Emma le ha propuesto a Terelu salir al centro del plató a bailar durante unos minutos, algo que la nieta de Teresa no ha consentido. “Mientas yo esté presente aquí no se baila con ningún señor”, ha comentado con una sonrisa en el rostro. 

Madre e hija no solo son compañeras de trabajo, también son amigas y fuera de Telecinco comparten cenas, fiestas y reuniones. No sería la primera vez que Rubio ve a su madre pasárselo bien, aunque sabía que sus palabras iban a tener bastante repercusión. 

Terelu Campos fue la primera del clan en conocer al nuevo novio de su hija, un joven malagueño que no quiere llamar la atención. Entiende que su yerno quiera ser anónimo, así que está ayudando a su pequeña a proteger la intimidad de su nueva conquista. 

María Teresa puede estar tranquila, pues su familia vuelve a disfrutar de la calma que tanto se merecía. Desde que Carmen Borrego se apartó de su hermana y de su sobrina la situación es muy distinta.