Terelu Campos

Terelu Campos cambia de opinión y enfada a Rocío Carrasco: 'Nadie te impide ver a un hijo'

Terelu piensa que todos los padres deberían luchar por sus hijos

Terelu Campos jamás ha escondido su amistad con Rocío Carrasco, a quien considera parte de su familia y quiere como a una hermana. Cuando se estrenó Contar la verdad para seguir viva aseguró que ella ya sabía muchas cosas y no tardó en posicionarse a su lado. 

Terelu Campos asegura que Rociíto ha vivido un auténtico infierno por culpa de la obsesión de Antonio David Flores. Piensa que ha sido víctima de un complot que ha estado a punto de acabar con ella porque han jugado con algo sagrado: sus niños. 

La heredera de la Más Grande defiende que su exmarido ha conseguido que sus hijos no quieran saber nada de ella. Esa es la razón por la que llevan tanto tiempo sin tener relación y lo peor es que parece que la situación es irreversible. 

La colaboradora ha cambiado de opinión gracias a Belén Esteban, quien ha vuelto a poner sobre la mesa la dejadez de Jesulín con Andreita. Sus palabras han dado un giro de 180 grados a la historia de Rociíto: “Nadie te impide ver a un hijo”. 

Telecinco ha estado más de tres meses vendiendo que Antonio David le había robado los hijos a su exmujer y Terelu estaba de acuerdo. Sin embargo, ahora piensa que nada en el mundo podría separar a una madre o a un padre de su descendencia. 

Terelu Campos estalla: “No le ha dado la gana”

La madre de Alejandra Rubio quiere dejar claro que Andrea Janeiro es una niña estupenda y que todo ha sido gracias a Belén Esteban. Jesulín no ha ejercido de padre y ha responsabilizado de sus carencias a la princesa del pueblo, algo que Campos no consiente. 

“Puedo no querer ver al padre o a la madre de mi hijo, pero ver a mi hijo a mí no me lo impide nadie”, comenta muy molesta. Estas palabras querían ayudar a la tertuliana de Sálvame, pero se han convertido en un ataque hacia Rocío Carrasco

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva promete que Antonio David no le ha permitido tener relación con Rocío y con David Flores. Según ellas, desde que eran muy pequeños les fue manipulando y estos ven a su madre como si fuera un ogro. 

“Jesús no ha visto a su hija porque no le ha dado la gana”, insiste ante el desconcierto de los espectadores de Viva la vida. Su planteamiento también afecta a Rociíto, pues ella tampoco tiene contacto con parte de su familia y nadie entiende sus motivos. 

Terelu Campos pide ayuda tras el error: “Me da mucha pena”

Terelu se ha dado cuenta de que se había equivocado al opinar de una forma tan tajante, pues sus palabras podrían hacer daño a Carrasco. Por ese motivo Alejandra Rubio ha entrado en acción y ha reconducido el tema para dejar claro que son dos historias diferentes. 

La nieta de María Teresa fue íntima amiga de Andrea Janeiro, así que tiene bastante información sobre la guerra de Belén con Ambiciones. Se ha pronunciado al respecto para que todas las miradas fueran a ella y librar a su madre del error que ha cometido. 

“Me da mucha pena porque no sabe la hija que tiene y se lo ha perdido”, declara en el plató de Emma García. Muy poca gente sabía de esta amistad, pues ambas son bastante discretas y nunca han querido que la prensa fuera consciente. 

Campos ha fallado a la hija de la Jurado en un momento clave, atrevimiento que podría suponer una ruptura definitiva entre ellas. Telecino está a punto de estrenar la segunda parte del documental, En el nombre de Rocío, y la protagonista necesita apoyo. 

Sus enemigos han intentado parar el proyecto por todos los medios, pero no lo han conseguido porque Rociíto tiene demasiado poder. Sin embargo, las declaraciones que ha hecho la colaboradora podrían marcar un antes y un después.