Montaje fotográfico de Ana María Aldón y Terelu Campos

Broncazo entre Ana María Aldón y Terelu: '¿Te crees que estoy casada con un ogro?'

Las colaboradoras de 'Viva la vida' se han vuelto a enfrentar por el documental sobre Rocío Jurado

El plató de Viva la vidaha sido testigo de un nuevo enfrentamiento entre  Ana María Aldón y Terelu Campos.

Las dos colaboradoras del programa presentado por Emma García defienden posturas muy dispares sobre el documental de Rocío Jurado que muy pronto verá la luz en Telecinco. Una situación que ha desencadenado broncas y tensión en innumerables ocasiones.

Por una parte, la diseñadora de moda mantiene una férrea defensa de su marido, Ortega Cano, y la hija de éste, Gloria Camila.

En una de sus últimas intervenciones, Ana María se ha mostrado partidaria de la decisión de la joven de emprender acciones legales contra su hermana, Rociíto. Una demanda que tendría como objetivo evitar que salieran a la luz algunos documentos privados de su madre.

La mujer del diestro considera que está en todo su derecho de hacerlo como hija legítima de la cantante y entiende que el torero apoye firmemente la decisión de su hija.

"Él apoya a su familia en todo. Gloria lo hace por iniciativa propia porque también es hija legítima, está en todo su derecho a salvaguardar el honor de lo que dejara o no su madre. A su padre lo protege en cualquier momento, no hace falta que salga nadie diciendo nada. Su padre está aquí para defenderse, pero su madre no", asegura la andaluza en un intento de explicar la decisión de Gloria Camila.

La bronca entre Ana María Aldón y Terelu por la demanda de Gloria Camila a Rociíto

Sin embargo, defender su postura no resulta nada fácil para Aldón. En frente tiene un hueso duro de roer que siempre está dispuesto a llevarle la contraria.

Se trata, nada más y nada menos, que de Terelu Campos. Como gran amiga de Rociíto, la hija de María Teresa insiste en señalar que la demanda de Gloria Camila tiene como único objetivo proteger a su padre.

Según recuerda la colaboradora, el torero sería el mayor perjudicado tras la emisión de la docuserie y su hija habría querido evitarlo a toda costa emprendiendo acciones legales contra su hermana.

De esta forma, asegura que su intención no sería la de preservar la intimidad y el derecho al honor de su madre tras 15 años desde su muerte. Una teoría que ha sacado de sus casillas a la diseñadora de moda.

"Le protege de lo que le da la gana. Ella lo que está protegiendo es unos documentos que deja su madre en los que cuenta su vida íntima. Tiene derecho a conocerlos antes de que se publique. Lo digo por mí misma. No le he preguntado a ella, yo haría lo mismo", añadía Ana María Aldón visiblemente molesta con los argumentos empleados por su compañera de programa.

Ana María Aldón sobre Ortega Cano: '¿Te crees que estoy casada con un ogro?'

En ese momento, el barullo en plató estaba siendo tan grande que la presentadora tuvo que poner orden para intentar calmar los ánimos de los tertulianos. Aunque lo hizo sin demasiado éxito, ya que el enfrentamiento directo entre sus dos colaboradoras continuó en su punto más álgido. 

"Pongo las manos en el fuego y no me las quemo, Rocío no va a violar la intimidad de su madre. ¿Por qué tanto nerviosismo? ¿15 años después de su muerte todo el mundo quiere ver esos papeles? ¿Antes no? A nadie le ha interesado", se preguntaba Terelu elevando el tono de voz.

El bombardeo de preguntas no fue bien recibido por Ana María. La colaboradora está harta de estar en el ojo del huracán y ser preguntada por un tema del que no tiene todas las respuestas. Ella tan solo se centra en defender a su marido a capa y espada, pero no tiene mayor información que el resto.

"Yo estoy expectante como tú y como todos. ¿Tú te crees que estoy casada con un ogro? Llevo 9 años y medio a su lado, ¿vas a cambiarme a mí la imagen de mi marido? Yo no sé ni lo que hay escrito ni de lo que va a salir. Según se ha especulado sí es él el perjudicado, pero no te lo digo porque tenga conocimiento", afirmaba la diseñadora.

Tras varios minutos de discusión, Terelu ha optado por zanjar su enfrentamiento particular con Ana María Aldón con una frase que no iba dirigida hacia la diseñadora, sino hacia su familia.

"Esas personas no hace falta que vean esos documentos porque es lo que han vivido", señalaba de manera rotunda.