Anabel Pantoja ha visto como su mundo se desmoronaba en cuestión de segundos. Kiko Rivera, su primo, no quiere saber nada de ella porque le acusa de tener malas intenciones. Después del fallecimiento de su abuela, doña Ana Martín, nada ha vuelto a ser lo mismo y la colaboradora está más sola que nunca.
Anabel Pantoja se marchó de Telecinco para centrarse en los preparativos de su boda con Omar Sánchez. Sin embargo, el enlace ya se ha celebrado y no tiene ninguna intención de regresar. La familia Pantoja está en pie de guerra y sabe que tendrá que dar demasiadas explicaciones si retoma su trayectoria mediática.
Isabel Pantoja ha tocado fondo tras la muerte de su madre, doña Ana, y su entorno cercano está bastante preocupado por ella. La periodista María Patiño ha investigado en el tema ha descubierto algo completamente aterrador. Alguien que conoce bien a la tonadillera se ha puesto en contacto con Socialité, programa que la gallega presenta los fines de semana en Telecinco.
Los espectadores de Socialité se han quedado sin aliento al escuchar a la última persona que ha tenido la oportunidad de ver a Isabel. Según cuenta, no se separa de las cenizas de su madre: “Se le está yendo la cabeza”. Asegura que la artista le canta canciones a la urna y que no quiere relacionarse con nadie.
Anabel Pantoja renuncia a su trabajo en Sálvame
Anabel sigue disfrutando de una relación muy estrecha con sus compañeros de Sálvame, pero no tiene intención de regresar al programa. Recientemente ha mantenido una conversación con Jorge Javier Vázquez para afearle el comportamiento que están teniendo algunos colaboradores. Recordemos que Hernández asegura que Omar Sánchez le ha sido infiel a su esposa.
La influencer es consciente de que si regresa a Telecinco deberá conceder una de las entrevistas más complicadas de su vida. Su intención es esperar hasta que pase la tormenta, pero cada vez tiene más frentes abiertos. El último escándalo está relacionado con su tía, Isabel Pantoja, pues no son pocos los que aseguran que necesita ayuda de especialistas.
“Se pasa el día llorando y hablando con la urna de las cenizas como si la pobre doña Ana siguiera viva. No se separa ni un minuto de ella y no le digas nada de llevarla al cementerio “, declara una fuente bastante fiable.
María Patiño asegura que la tonadillera lleva sin salir de su domicilio desde que falleció su madre y que su estado físico es alarmante. “Está muy delgada, tiene muchas ojeras y el pelo lleno de canas porque lleva mucho tiempo sin teñirse. Está irreconocible”.
Anabel Pantoja quiere derrotar a Kiko Rivera
Anabel está en boca de todos porque supuestamente ha traicionado a Kiko Rivera, a quien consideraba el hermano que nunca tuvo. El DJ ha vendido una exclusiva en la que asegura que la influencer ha destrozado su relación con Isabel Pantoja. Chabelita, hermana de Kiko e hija de la tonadillera, niega esta versión y defiende que lo único que ha hecho su prima es mirar por el bienestar familiar.
La colaboradora de Sálvame sabe que lo mejor que puede hacer para triunfar en esta guerra mediática es guardar silencio. Rivera asegura “que no tiene ni oficio ni beneficio”, pero lo cierto es que ella ha sido la única en no sacar dinero del drama. Trabaja como imagen para muchas marcas y no necesita ningún escándalo para llamar la atención de la prensa.
La mujer de Omar Sánchez prefiere no engordar el problema, de ahí que haya decidido centrarse en su carrera como influencer. Estará una temporada apartada de Telecinco, a pesar de que todo el mundo sabe que tarde o temprano terminará volviendo. Tiene una relación estupenda con sus jefes, de ahí que pueda elegir la fecha de su ansiado regreso.
VÍDEO DEL DÍA