Plató de Sálvame con los colaboradores

'Estoy a favor de la maría': Una colaboradora de 'Sálvame' necesita ayuda

Un rostro muy conocido ha pedido ayuda tras un grave incidente

Jorge Javier Vázquez ha presenciado momentos históricos en el plató de Sálvame, pero ninguno como el que ha vivido en el último Deluxe. Una de sus colaboradoras asegura que está sufriendo fuertes dolores y que se está planteando consumir determinadas sustancias para intentar aliviarlos. Estamos hablando de Belén Rodríguez, también conocida como Belén Ro, quien lleva una temporada en silla de ruedas.

Belén Rodríguez fue operada de urgencia tras un accidente doméstico: tropezó al salir de la ducha y se rompió la tibia y el peroné. Sus compañeros pensaban que se trataba de un incidente menor, aunque la colaboradora ha vivido un auténtico infierno. Confiesa que su mayor miedo era que le cortasen la pierna o que le quedasen secuelas para toda la vida.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Rodríguez no atraviesa por su mejor momento | TELECINCO

Belén lleva más de un mes sufriendo molestias bastante severas, de ahí que haya hecho unas declaraciones tan controvertidas. “Estoy a favor de la marihuana, dicen que para los dolores es muy buena”, declara en el plató de Sábado Deluxe. La última entrevista que concedió no dejó indiferente a nadie y en esta ocasión sus fans han vuelto a aplaudir su sinceridad y elocuencia.

Recordemos que la colaboradora no tiene por costumbre hablar sobre su vida privada, pero hace unas semanas se sometió a la máquina de la verdad. Según contó, había mantenido relaciones íntimas con Jorge Javier Vázquez y desveló detalles sobre su vida sexual. En esta ocasión se ha centrado en su nuevo drama personal, aunque también ha sembrado alguna polémica.

Belén Rodríguez lo confiesa: “Tengo mucho miedo”

La comentarista reconoce que sigue “muy asustada” porque sigue teniendo dolores bastante fuertes y no sabe cuando van a parar. Está desesperada y quiere recuperar su vida cuanto antes, pero ahora lo primordial es solucionar sus molestias. Siguiendo su testimonio, ha pedido ayuda a especialistas porque sabe que necesita superar ciertos obstáculos.

“Estoy sufriendo unos dolores intensos. Antes preguntaba la fecha en la que podría volver a mi vida normal, ahora con que no me duela la pierna soy feliz”. Sus compañeros de Sálvame están preocupados por ella porque saben que siempre ha sido una mujer bastante activa.

Belén reconoce que este incidente ha cambiado su forma de entender la vida, pues a partir de ahora intentará tener mucho más cuidado. “Esto yo creo que me va a ser útil para ser más precavida porque he pasado un dolor horrible”, declara durante su entrevista. Reconoce que todavía sigue asustada, pues los médicos no saben cuando terminará la recuperación.

“Tengo mucho miedo”, les confiesa a los colaboradores de Sábado Deluxe antes de agradecerles lo bien que se han portado con ella. Según cuenta, una de las personas que ha estado más atenta ha sido María Patiño. Eso sin contar a Carmen Borrego y a Kiko Hernández, quienes le han acompañado a todas sus revisiones e incluso le han ofrecido su casa.

Belén Rodríguez en un primer plano en la calle
Belén Rodríguez sufrió un aparatoso accidente en su casa | GTRES
 

Belén Rodríguez reflexiona sobre Antonio David Flores

Belén Ro es uno de los rostros televisivos más críticos con Antonio David Flores, sobre todo porque es íntima amiga de Rocío Carrasco. Después de desvelar los detalles de su operación ha hablado del tema del momento: la ruptura entre el exguardia civil y Olga Moreno. “Ha esperado para separarse cuando yo no lo pudiera comentar”, bromea la colaboradora.

Rodríguez asegura que jamás empatizará con personas que han hecho tanto daño, de ahí que no sienta lástima ni por Olga ni por Antonio David. Se ha comprometido a recuperarse y a regresar a Telecinco con más fuerza que nunca para opinar sobre esta polémica. Por el momento ha adelantado que, según su teoría, una de las grandes responsables de todo es Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.

“Rocío Flores ha sido colaboradora necesaria para crear la figura del padre amantísimo y mejor padre del mundo. Ha colaborado sabiendo lo que estaba haciendo y no me da ninguna pena”, declaraba al final de su entrevista. Sin embargo, los espectadores solamente se han quedado con una cosa: quiere que legalicen la marihuana.

VÍDEO DEL DÍA