Hace unos días, Andrea Janeiro sufrió mucho porque Belén Esteban, su madre, volvió a arremeter contra su padre, Jesulín. Lo hizo reprochándole que a su segunda hija, Julia Janeiro, le pagara una operación de pechos y a la primogénita no le abonara los estudios.
Pero ahora la joven se ha llevado una grata sorpresa con la colaboradora de Sálvame. Y es que se ha referido al torero públicamente en un tono empático, cordial y comprensivo. Lo ha hecho para hablar de la difícil situación que atraviesa con la hija que tiene con María José Campanario.
Andrea Janeiro conoce la complicada situación que vive Julia Janeiro
Esta semana, la hija de Belén ha sido conocedora de que Julia está viviendo un momento muy complicado. Se ha hecho público en Sálvame que esta ha tenido un par de encontronazos con su exnovio, Brayan Mejía. Y es que supuestamente le está haciendo “la vida imposible”.
Según ha explicado Kike Calleja, los jóvenes tuvieron una discusión y él la amenazó con ir a televisión para hablar de su familia. Esto sin pasar por alto que, presuntamente, se puso en contacto con personas del entorno de ella para advertirles de lo que pretendía hacer.
De ahí que ella interpusiera una denuncia, pero la cosa fue a más.
Supuestamente, el pasado 1 de noviembre Julia y su actual chico, Álex Balboa, fueron a una discoteca y allí se encontraron con Brayan.
Al parecer, ella y su ex tuvieron “un intercambio de palabras, hay una discusión. Brayan se va fuera de la discoteca y espera a que salgan. Cuando salen, hay un forcejeo, su ex increpa a su novio y ella se mete por medio para que la cosa no llegue a mayores”.
“Julia cae al suelo y se hace daño, entonces, al día siguiente va al hospital. Le hacen una valoración médica y unas pruebas porque le dolía el codo, el hombro y el costado derecho. Además, tenía un golpe en la cabeza por la caída”.
A esto ha añadido: “Finalmente, se pone en marcha un protocolo y en los próximos días conoceremos novedades de todo este asunto”.
De igual modo, se ha venido a exponer en el programa que la joven estaría dispuesta a sentarse en un plató. Lo haría, fundamentalmente, para sacar la cara por sus padres ante todos los ataques que han recibido y siguen recibiendo.
Belén Esteban pronuncia unas palabras comprensivas hacia Jesulín
Tras darse a conocer todas las mencionadas informaciones, se ha querido conocer la opinión de Esteban. Y lo cierto es que ha sorprendido mostrando empatía y comprendiendo la difícil situación que viven su ex y su esposa. Incluso en cierta medida ha defendido a la hija de ellos.
Así, ha manifestado: “No voy a decir nada. Solo que, a día de hoy, no he visto a esta niña hacer ninguna exclusiva y ni ha salido en ningún programa de televisión. Lo único que ha hecho ha sido poner sus redes públicas unos días, quitarlas y volverlas a poner”.
“Yo no sé lo que pasará en un futuro. He tenido y tengo problemas con Jesús y con María José, pero son problemas nuestros y, por tanto, no voy a hablar de Julia”.
En este punto ha sido cuando se ha mostrado comprensiva con el citado matrimonio. Y lo ha hecho diciendo: “En este caso tengo que entender a esos padres preocupados por esa hija. También tengo que decir que esta niña aún no ha hecho nada y que no me voy a pronunciar”.
“Entiendo a esos padres porque cuando tienes 18 años, y todos hemos tenido esa edad, no ves las cosas igual que cuando tienes más edad. Tiene que ser un momento muy duro para ellos y no voy a entrar en más”.
VÍDEO DEL DÍA