Primer plano de Belén Esteban llorando

Belén Esteban y su marido Miguel esconden un peligroso secreto: 'Estoy preocupado'

Belén Esteban ha hecho saltar todas las alarmas tras su última aparición en Telecinco

Belén Esteban ha intentado que Miguel Marcos, su marido, conserve su anonimato y que no salga en ningún medio de comunicación. Sin embargo, la colaboradora lleva mucho tiempo trabajando en televisión y todo el mundo quiere conocer detalles sobre su vida privada. Esa es la razón por la que Miguel, sanitario de profesión, está en boca de todos cada vez que Belén protagoniza algún escándalo.

Belén Esteban se ha enfrentado a la presentadora Samanta Villar después de que esta cuestionara su trayectoria mediática. La periodista considera que la tertuliana se ha hecho famosa gracias a su hija Andrea Janeiro, atrevimiento que es bastante peligroso. Defiende que los padres deben proteger a sus niños y que en ningún momento deben situarles en el centro de la polémica.

Jorge Javier Vázquez, compañero de la ex de Jesulín, ha dado su opinión sobre este tema y ha dejado claro que Belén siempre ha mirado por el bien de Andreita. “Soy muy amigo de Samanta Villar, pero ha estado muy desafortunada con lo que ha dicho. Las cosas se tienen que analizar en su forma y su contexto”, declara el presentador en Sábado Deluxe.

Miguel Marcos también se ha visto salpicado por este revuelo. Actualmente comparte su vida con la princesa del pueblo e inevitablemente su presencia en la crónica social tiene repercusión. Jorge Javier es consciente de ello, así que ha alimentado uno de los grandes rumores: el embarazo de la princesa del pueblo.

Belén Esteban promocionando sus productos
Jorge Javier ha alimentado los rumores de embarazo de la princesa del pueblo | Europa Press
 

Belén Esteban preocupa a Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sábado Deluxe piensa que su compañera Belén está atravesando por un mal momento después de su polémica con Samanta Villar. “Ella ha hablado y todos le animábamos a que lo hiciera y hacíamos entrevistas y valoraciones que ahora no haríamos”, justifica el comunicador catalán. Sin embargo, está polémica ha quedado en un segundo plano cuando ha compartido los últimos comportamientos de la princesa del pueblo.

Primer plano de la pareja
Belén Esteban no quiere que nadie hable de su marido Miguel | GTRES

“Estoy muy preocupado por tus vómitos”, le ha dicho Jorge Javier a la tertuliana. Ella se ha puesto bastante nerviosa porque sabe que la prensa es consciente de sus intenciones de volver a ser madre. Enseguida ha desmentido la noticia para tranquilizar a su familia: “No estoy embarazada”.

Miguel Marcos quiere tener un hijo con Esteban. El matrimonio lleva mucho tiempo intentando ser padres, pero por motivos que se desconocen no han cumplido su sueño. La presión mediática tampoco les está ayudando, así que la tertuliana ha hecho una petición después de la broma de Jorge Javier Vázquez.

La princesa del pueblo asegura que de momento tendrá que retrasar su intención de volver a ser madre. Les ha rogado a los reporteros que le dejen de preguntar sobre este tema porque es bastante incómodo, especialmente para su marido Miguel.

Belén Esteban con maquillaje y feliz
Belén Esteban no descarta la adopción | Gtres

Belén Esteban confiesa: “No descarto la adopción”

Belén no quiere hablar sobre sus planes de futuro porque tiene miedo de atraer a la mala suerte. En una de sus entrevistas confesó que no se sentía cómoda hablando de su embarazo porque pensaba que compartirlo antes de tiempo no era productivo.

Miguel Marcos, mucho más prudente, jamás se ha pronunciado sobre él tema. Sin embargo, gracias a la tertuliana sabemos que está deseando ampliar la familia. Según cuenta Esteban, los próximos meses estarán centrados en sus proyectos profesionales, pero no se han olvidado del futuro bebé.

“Mi marido y yo nunca hemos hablado de adopción ni eso ni lo del vientre alquiler. No descarto nada, pero hay que pensar mucho, hay que pensar las cosas bien, declaró en una de sus últimas intervenciones.

El equipo de Sábado Deluxe ha conseguido que la prensa vuelva a investigar en el tema. La periodista María Patiño ha alimentado los rumores después de enterarse de que la ex de Jesulín ha vomitado antes de entrar en el programa.

VÍDEO DEL DÍA