Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Señalan a Andreíta: 'Belén Esteban ha perdido mucho dinero en su mayor negocio'

Las consecuencias de la petición de Andrea Janeiro para que su madre no critique a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban es una de las caras más mediáticas del mundo televisivo desde hace años, aunque a su hija Andrea Janeiro no le haga gracia.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La colaboradora de Sálvame lleva casi dos décadas vendiendo su vida en la televisión y a través de diferentes exclusivas en las revistas más importantes de nuestro país.

En los últimos años, Belén ha bajado el nivel de sus críticas hacia el padre de su hija y su mujer, María José Campanario. Pero, lo cierto es que siempre ha estado con el foco puesto en el torero nacido en Ubrique.

 

Y es que la princesa del pueblo vivió una relación sentimental con Jesulín que fue corta en el tiempo, pero que le ha dado un gran rédito económico a largo plazo.

Belén Esteban, coartada por Andrea Janeiro a la hora de criticar a Jesulín

Seguramente, de lo que está más orgullosa la de Paracuellos es de la hija que tuvo con el torero. Al cumplir los 18 años, Andrea le pidió a su madre que no hablase más en público de la familia Janeiro. La joven quiere vivir tranquila y ajena a la guerra mediática que han mantenido sus padres a lo largo de los años.

Montage con madre e hija
Andrea Janeiro le ruega a Belén Esteban que no hable mal de los Janeiro en 'Sálvame' | La Noticia Digital

Muchas veces, Belén confiesa que se muerde la lengua al hablar del diestro porque sabe que en casa le espera su hija enfadada. Andrea Janeiro no quiere entrar en este mundo y así se lo dejó claro a su madre.

Desde que hizo público su comunicado, los reporteros de la prensa rosa ya no van detrás de ella, ni tan siquiera se la nombra. Pero su madre no puede evitar sacarla a la palestra cuando ve alguna injusticia por parte de Jesulín hacia ella. 

Belén Esteban 'brota' contra Jesulín a pesar de las advertencias de su hija

Belén Esteban saltó contra su ex hace pocas semanas en el plató de Sálvame. Y es que Belén se cabreó al enterarse de que Jesulín le iba a pagar la operación de pecho de su hija Julia Janeiro. La madrileña se quejaba de que no le pagó sus estudios a su otra hija, Andrea.

"Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda, gracias por nada", sentenciaba en Sálvame.

Montaje con fotos de padre e hija
Andrea Janeiro ha pedido a su madre que no critique a Jesulín en televisión | La Noticia Digital

“No voy en contra de Julia, nunca podría decir nada malo. Pero a una le niegas a pagarle los estudios, bueno, a pagarle la mitad porque se le mandó toda la información. ¿Y luego mandas a otra a Nueva York? ¿En 22 años una Barbie embarazada? ¡Hombre!”, se quejaba Belén.

“Además, se la compró la Jose, era la muñeca que se llevaba. A la Jose no la meto, en la relación familiar no entra”, proseguía la colaboradora de Telecinco.

El gran problema de Belén Esteban para renovar por 'Sálvame'

Y es que Belén sabe que se tiene que callar por no darle un disgusto a su hija. "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza. No me deja, pero podría decir cosas que se le caería la cara de vergüenza", aseguraba en Sálvame.

“A cada uno nos duele lo nuestro y la pena es que a él no le duele lo que le tiene que doler. Jesús, que no te lo cuenten, tú que tienes alta tecnología en todo, rebobina”, le pedía Belén.

Belén Esteban termina contrato el próximo mes de diciembre y está en el aire que continúe en el programa que tanto éxito le ha dado. Está claro que la prohibición de su hija le puede hacer perder otro jugoso contrato en Telecinco. Y es que al no poder hablar largo y tendido sobre Jesulín, Belén interesa poco o nada en televisión.

JUEGA CON NOSOTROS: CUÁNTO SABES DE SÁLVAME: