Olga Moreno está en boca de todos después de que una conocida revista publicara su separación de Antonio David Flores, padre de su hija Lola.
La empresaria andaluza está atravesando una etapa bastante convulsa porque es consciente de que deberá tomar una decisión muy complicada. Su divorcio con el exguardia civil ha puesto en peligro una relación importante para ella: la que mantiene con David Flores, su hijastro.
David Flores considera a Olga una segunda madre porque hace mucho tiempo que no tiene relación con su auténtica progenitora, Rocío Carrasco. Las últimas noticias que circulan sobre Antonio David han hecho temblar a Moreno, aunque no ha tardado mucho tiempo en recomponerse.
Algunos periodistas están convencidos de que Rociíto intentará recuperar a su hijo David en los próximos meses.
Olga Moreno no se quedará de brazos cruzados mientras pierde a una de las personas más importantes de su vida: David Flores. En un primer momento tuvo miedo de sufrir la ira de Rocío Carrasco, nueva reina del feminismo, pero ya ha perdido el temor y está dispuesta a pasar a la acción. Recientemente se ha dejado ver con el joven cerca de la tienda de ropa que tiene en Málaga.
David Flores Carrasco vive cerca de este negocio, de hecho pasaba mucho tiempo allí antes de que Rociíto le situara en el centro del escándalo. El nieto de Rocío Jurado es una persona discreta y nadie había hablado de él hasta que su madre le mencionó en el documental.
Recordemos que Telecinco emitió una serie muy polémica, Contar la verdad para seguir viva, y el pequeño David fue uno de los grandes protagonistas.
Olga Moreno rechaza ganar dinero en Telecinco
Olga, ganadora de Supervivientes 2021, defiende que en ningún momento ha tenido intención de hacerse famosa gracias a Rocío Carrasco. Según cuentan sus defensores, accedió a participar en el concurso de supervivencia para sanear sus cuentas bancarias. Sin embargo, no ha vuelto a conceder ninguna entrevista porque no quiere enfrentarse a ninguno de sus detractores.
La empresaria es consciente de que debe ser discreta si quiere seguir al lado de David Flores Carrasco. La nueva reina del feminismo está deseando que Moreno cometa algún error para que el joven regrese a sus brazos, pero no lo conseguirá. David está muy unido a su madrastra, prueba de ello es que no se separa de ella ni cuando esta tiene que ir a trabajar.
Antonio David Flores siempre ha presumido de que la andaluza tenía una relación fantástica con sus hijos, algo que Fidel Albiac jamás ha conseguido. Fidel, actual marido de Rociíto, supuestamente ha tenido un comportamiento inapropiado con los nietos de Rocío Jurado. Rocío Carrasco niega esta noticia, pero lo cierto es que su hijo David únicamente ha demostrado querer a Olga.
La ganadora de Supervivientes pude demostrar que sus sentimientos hacia Rocío y David Flores, hijos de Carrasco, son sinceros. Sin embargo, prefiere que la prensa siga alimentando determinados rumores a sentarse en un plató de televisión. No quiere enriquecerse con el drama familiar, pues su tienda de ropa genera ingresos bastante suculentos.
Olga Moreno pierde el miedo y se enfrentará a Rociíto
Moreno ha sido muy valiente al dejarse ver acompañada de David Flores, pues sabe que este gesto le va a sentar mal a su gran enemiga, Rocío Carrasco. Sin embargo, ya no tiene miedo de su reacción, así que ha decidido enfrentarse a ella. Siempre ha intentado que su comportamiento público no llamara la atención, pero actualmente ha cambiado de estrategia.
Olga defiende que lo único que ha hecho ha sido “querer a los hijos de Antonio David” y por lo tanto no tiene que pedir perdón a nadie. Rocío Flores apoya esta teoría y se ha enfrentado a su madre biológica, Rociíto, en una infinidad de ocasiones por dicho motivo.
Todo hace pensar que el cambio de actitud de la empresaria andaluza generará una nueva polémica en la familia.
EL VÍDEO DEL DÍA