Julia Janeiro

'Es Julia Janeiro la que lo busca': Un testigo deja con el culo al aire a Jesulín

Julia Janeiro es acusada de mentir para hacer daño a alguien cercano

Julia Janeiro se ha convertido en la gran protagonista de Telecinco tras salir a la luz una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas. La hermana de Andreita supuestamente está siendo acosada por su exnovio, el futbolista Brayan Mejía. Según los colaboradores de Sálvame, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, padres de la influencer, deberían estar bastante preocupados.

Julia Janeiro vive sola en Madrid, ciudad a la que se mudó para centrarse en sus estudios y empezar una nueva etapa. Sin embargo, enseguida conoció a Brayan y parece ser que tuvieron una tormentosa relación que ha terminado en tragedia. La influencer puso fin al romance y supuestamente el futbolista no ha aceptado que la historia haya terminado.

Muchos tertulianos de Telecinco aseguran que “la situación es crítica”, de hecho Julia ha tenido que ingresar en urgencias tras un grave altercado. Todo el mundo defiende que el responsable es Brayan Mejía, pero recientemente ha salido a la luz una información que lo cambia todo. Una amiga del deportista asegura que es la hija de María José Campanario quien está provocando a su expareja.

Recordemos que el equipo Viva la Vida, programa presentado por Emma García, desveló como había sido la discusión que llevó a Julia a urgencias. Presuntamente coincidió con Brayan en una discoteca y su actual pareja, Álex Balboa, se abalanzó sobre él para pedirle explicaciones. La hermana de Andreita intentó separarles y recibió ciertos golpes que le causaron severas lesiones.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Julia Janeiro y Brayan Mejía decidieron romper su relación | GTRES

El escándalo ha dado un giro de 180 grados después de escuchar la versión de la amiga de Mejía, quien asegura que Viva la Vida no ha contado la verdad. “Ha ocurrido todo lo contrario porque la que está obsesionada es ella”, declara la citada fuente. Según Telecinco, el futbolista “está acosando” a su exnovia, pero la historia parece ser justo al revés.

Julia Janeiro, humillada: “Está despechada”

La amiga de Brayan Mejía ha contado su versión porque considera injusto que Sálvame esté difundiendo rumores tan sumamente peligrosos. Siguiendo su testimonio, Julia ha organizado este escándalo porque no acepta la ruptura, pues fue el futbolista quien decidió romper el noviazgo. Asegura que “está despechada” y que se está inventado todo para hacer daño a su exnovio.

Imagen de la famosa con un top
Julia Janeiro podría ser la responsable del escándalo | La Noticia Digital

“Es ella la que lo busca”, confirma el entorno de Brayan. El joven no quiere pronunciarse porque tiene miedo de que su carrera deportiva se vea afectada si participa en la prensa del corazón. Sin embargo, algunos de sus familiares y amigos se han puesto en contacto con Telecinco para contar qué está pasando realmente.

 

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, sigue confiando en el testimonio de la hermana de Andrea Janeiro. Según su teoría, es bueno que se haya filtrado la noticia porque la joven “estará más segura” sabiendo que todo el mundo conoce su problema. Mientras encuentran una solución, María José Campanario se ha desplazado a Madrid para proteger a su hija.

Julia Janeiro se refugia en Álex Balboa, su novio: “Tiene miedo”

Hay muchos periodistas que han hablado con el entorno de Julia y todos coinciden en lo mismo: se siente “perseguida y tiene miedo”. Jesulín de Ubrique, que vive en Andalucía, podría viajar a Madrid en los próximos días para hablar con su hija. Todo hace pensar que la familia está atravesando uno de los peores momentos de su vida.

Álex Balboa, quien curiosamente también se dedica al mundo del fútbol, se ha convertido en el gran apoyo de la influencer. Según cuentan, viven juntos en un piso que paga Jesulín y apenas salen a la calle desde que saltó a la luz este escándalo. Decenas de periodistas han decido hacer guardia en la casa para intentar descubrir qué hay de cierto en todo lo que se está contando.

EL VÍDEO DEL DÍA: