Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro y la paliza que ha cambiado su vida: 'Está viviendo un infierno'

Andrea Janeiro está aterrorizada tras los últimos acontecimientos

Andrea Janeiro ha entrado en pánico tras descubrir que su hermana Julia está atravesando por una situación bastante comprometida. María José Campanario y Jesulín de Ubrique, padres de la joven, tienen motivos suficientes para estar preocupados. El equipo de investigación de Viva la Vida, programa que presenta Emma García, no ha parado hasta dar con el paradero del matrimonio.

Julia Janeiro supuestamente está siendo acosada por su exnovio, motivo por el que ha tenido que ingresar de urgencias en el hospital. Según los colaboradores de Sálvame “está viviendo un infierno” y María José no ha dudado en tomar cartas en el asunto. Emma García ha conseguido encontrar a Campanario.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Julia Janeiro
Andrea Janeiro está preocupada por Julia Janeiro | La Noticia Digital

Andrea Janeiro es una persona muy discreta y jamás ha formado parte de ninguna polémica, aunque este caso es bastante diferente. Se ha enterado de alguien ha agredido a su hermana, motivo por el que podría ponerse en contacto con ella en los próximos días. Viva la Vida ha hablado con un testigo que presenció la supuesta paliza y sus declaraciones son completamente escalofriantes.

Julia Janeiro se encontró con su expareja, Brayan Mejía, en una discoteca muy conocida de Madrid. Álex Balboa, actual novio de la hermana de Andreita, no dudó en enfrentarse a Mejía. Supuestamente está siendo demasiado insistente con la influencer.

“Empezaron a discutir y agredieron a Brayan. Julia se metió en medio de la discusión para defender a su actual pareja: tiró del pelo a Brayan y le arañó en el cuello. Una tercera persona se mete y la tira al suelo”, declara un testigo anónimo en Telecinco.

Andrea Janeiro podría retomar el contacto con Campanario

Andrea ha tenido una relación bastante delicada con María José Campanario, sobre todo porque esta es la gran enemiga de Belén Esteban. Sin embargo, la joven nunca se ha enfrentado a ella y ha intentado mantener la cordialidad. Por ese motivo, no sería de extrañar que se pudiera en contacto con ella después de ser consciente del infierno que está sufriendo Julia.

El programa Viva la Vida ha descubierto que Campanario se está refugiando en Zaragoza hasta que pase la tormenta mediática. En esta ciudad trabaja como dentista en una clínica llamada La Muela y lo cierto es que tiene muy buena fama entre sus clientes. La mujer del torero está muy preocupada por su hija, pero ha pensado que lo mejor es no alimentar el revuelo televisivo.

Imagen de Julia Janeiro en dirección al hospital
Julia Janeiro ha tenido que ingresar en el hospital | Europa Press

Los colaboradores de Emma García aseguran que los padres de María José, abuelos de Julia, también han pasado a la acción. La joven vive en Madrid, lejos de toda su familia, y necesita el apoyo de sus seres queridos más que nunca. Andrea, que por lo que cuentan es una persona muy noble, también debe estar bastante alarmada por su hermana.

Andrea Janeiro apoya a Julia: “No ha hecho nada”

Andreita ha tomado consciencia del peligro de la fama. Su hermana supuestamente ha sido agredida en una discoteca y este suceso ha desatado el caos en la familia Janeiro. Teniendo en cuenta que la hija de Belén Esteban mantiene un trato estupendo con la influencer, lo más probable es que esté cerca de ella en estos momentos.

Belén Esteban se ha manifestado sobre este episodio y sus palabras están dando mucho de qué hablar. A pesar de que mantiene una enemistad histórica con María José Campanario, en esta ocasión le ha tendido una mano. “Julia no ha hecho nada”, recalca la colaboradora de Sálvame.

Jesulín de Ubrique ha seguido los pasos de su mujer y también se ha centrado en su carrera profesional. Viva la Vida asegura que ambos progenitores están muy pendientes de la supuesta víctima. A pesar de que viven en ciudades diferentes, se ven con frecuencia y ningún periodista es consciente de estas reuniones.

VÍDEO DEL DÍA