Andrea Janeiro apenas tiene relación con su padre y con la familia de este. No obstante, una excepción es Carmen Janeiro.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Esta, la hermana de Jesulín, es su tía preferida y la que desde siempre se ha preocupado por ella. Tanto es así que recientemente la madre de la joven, Belén Esteban, le dio las gracias públicamente. Sí, le agradeció que siempre se hubiera preocupado por su hija y que incluso se hubiera enfrentado con aquel cuando no se ha comportado bien.
Se trata de una mujer, a la que llaman cariñosamente Mamen, que hace unos años sufrió un percance que pudo haberla dejado impedida.
Carmen Janeiro sufrió un serio revés
La citada familiar de Andrea Janeiro vivió uno de los peores momentos de su vida en 2012. Lo que le sucedió fue que sufrió un percance casero muy serio. Por culpa de una fregona resbaló y acabó cayéndose, lo que trajo consigo que se rompiera la tibia, el peroné y los maléolos del pie por dos lados.
Tras lo sucedido, como contaba en la revista ¡Hola! allá por 2014, “me operaron en Villamartín, en urgencias. Afortunadamente no hubo perforación y no hubo sangre. Estaba sola en casa, llamé a César, vino a buscarme, me llevó al hospital y me operaron sobre la marcha”.
Esta primera operación fue solo el comienzo de un verdadero calvario para Carmen. Y es que necesitó dos años para poder recuperarse por completo. Tiempo durante el cual lo pasó fatal: “Durante un mes y medio estuve en silla de ruedas, luego muletas y después una rehabilitación muy dolorosa”
“Estuve yendo a rehabilitación todos los días desde las 8:00 hasta las 14:00. Luego, llegaba a casa, comía y me iba a Benamahoma, al río que tiene el agua congelada".
"Meter el pie en ese agua era lo único que me quitaba el hinchazón. Me llevaba dos horas sentada en una piedra”.
Todas estas declaraciones las realizó a la citada publicación tras recuperarse por completo y volver a la vida activa. En concreto, cuando decidió poner una franquicia de un centro de uñas en Sevilla.
Asimismo, relató que le habían llegado a poner “11 clavos y dos placas largas”. Y no solo eso, también manifestó que había sido operada por segunda vez y que todo salió bien. De ahí que, aunque el médico le dijo que no iba a poder a volverse tacones, sí lo logró.
Lo malo ya había pasado, pero Mamen se emocionó al recordar todo lo que había sufrido, anímicamente hablando. Expuso: “Me desanimé mucho (…) Me aburría de verme en silla de ruedas y dependiendo de que me movieran. No quería que vinieran a verme”.
“Siempre he sido independiente, vivo en mi casa en el campo sola con mis perros. Y, de repente, me vi que necesitaba hasta que me llevaran al baño, que me ducharan...”.
Carmen Janeiro consiguió salir adelante y se aferró a su familia, incluida Andrea
A pesar de haber sido muy duro todo lo vivido, la hermana de Jesulín consiguió salir adelante tras mucho trabajo y esfuerzo. De esta manera fue como logró recuperar su vida. Se incorporó nuevamente a su trabajo en televisión y empezó a ejercer como empresaria.
Y a ello también contribuyó mucho su familia. En efecto, reconoció que su madre era la que más se había encargado de ella y la que más había tenido que aguantarla. Pero sus hermanos también estuvieron pendientes en todo momento.
El trance vivido le sirvió para descubrir más aún el amor de sus seres queridos. Y entre ellos el que sentía por su sobrina mayor, Andrea.
A la misma revista llegó a reconocer que estaba deseando que llegara el verano para que aquella les visitara. Sí, quería disfrutar de planes con la pequeña, a la que adora.