Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique no llega a fin de mes: Vende la herencia de Andreíta

Afirman que Jesulín de Ubrique ha vendido varias propiedades porque está arruinado

Jesulín de Ubrique se dedicó en cuerpo y alma al toreo durante muchos años, pero actualmente, vive una época de vacas flacas tras retirarse. Con el dinero que ganaba toreando, el padre de Andrea Janeiro compró una finca en Prado del Rey, muy cerca de su pueblo natal.

Además, el padre de Andreíta construyó una mansión con más 300 hectáreas de terreno y más de 2.000 metros cuadrados. Contaba con un gimnasio enorme e incluso una plaza de toros. Antes de la pandemia, Jesulín pensó que lo mejor era alquilar la mansión más famosa de España para hacer diferentes eventos.

Fue a partir de esa época, apenas hace año y medio, cuando los rumores fueron mayores sobre si el torero estaba arruinado. Era extraño verle alquilar sus propiedades para, en teoría, poder llegar a final de mes.

Montaje con fotos de padre e hija
Jesulín de Ubrique ha vendido parte de la herencia de Andrea Janeiro, su hija mayor | La Noticia Digital

 

A pesar de todo, Jesulín de Ubrique niega esos problemas económicos. "No estoy arruinado. Mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado".

El diestro de Ubrique ha vendido dos de sus propiedades y alquila 'Ambiciones'

Actualmente, el padre de Andrea Janeiro se dedica al mundo de la ganadería y, además de su finca de Ambiciones, este posee el chalet d'Arcos Greens y otra casa en Ubrique.

El caso es que se ha sabido que Jesulín de Ubrique ha vendido dos de sus propiedades más preciadas. Estamos hablando de la casa que poseía en El Bosque y otro apartamento que tenía en propiedad ubicado en Marbella (Málaga).

María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique
María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique | Gtres

Por esta razón, hay personas que creen que el torero está totalmente arruinado y de ahí toda esta lista de alquileres y ventas. Pero él insiste en que su situación financiera es normal y asegura que estas decisiones tienen el objetivo de sacar rentabilidad de sus propiedades.

Aseguran que Jesulín desmontará a Belén Esteban antes de lo que pensamos

Tras el terremoto producido por la docuserie de la hija de 'la más grande', se ha hablado largo y tendido sobre una posible exclusiva de Jesulín en televisión. Según afirmó Pablo González en Sálvame el pasado verano, el diestro podría sentarse un plató a desmontar a Belén Esteban con todas las pruebas.

"Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que tú vas a salir perjudicada. Cuando sepas los detalles que se pueden narrar en esa docuserie, empezarás a sentir el miedo que ha sentido Antonio David en sus carnes", aseguró.

"Está en negociaciones muy avanzadas. Todavía falta por determinar el 'ok' de Jesulín, pero te aseguro que no quedas en un buen lugar", proseguía González. A pesar de la amenaza desvelada por el andaluz, Belén Esteban afirmó estar tranquila, porque sabe que María José Campanario y Jesulín no hablarán finalmente.

Belén Esteban con maquillaje y feliz
Belén Esteban podría ver pronto a su ex, Jesulín de Ubrique, sentado en un plató hablando de ella | Gtres

"Quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que hablaba de que vuelan planchas, cuchillos…", confesó Gustavo González. Belén habló en su día sobre todo aquello y dijo que en 'Ambiciones' tenía miedo y se sentía amenazada.

"La madre que me parió", exclamó la colaboradora al conocer la noticia. Y es que la princesa del pueblo no tiene ningún miedo a que hable su ex en la televisión. “Es que estoy afectadísima y que no la haga en agosto, que estoy de vacaciones, a ver si la puede hacer para finales de verano”, ironizaba.

El vídeo del día: