Andrea Janeiro se encuentra preocupada por su madre, por un gesto que ha tenido, y también por el revés profesional que ha sufrido. Y, por si fuera poco, ahora también lo está por su hermana, Julia Janeiro.
El motivo de que esté pensando en ella es porque, al parecer, atraviesa un momento complicado. Todo porque está sola. Según se ha dado a conocer, no tiene amigos en el nuevo centro donde estudia.
Andrea Janeiro conoce la difícil situación de su hermana, Julia Janeiro
La hija de Belén Esteban ha sabido ahora que Julia tiene algún contratiempo en su vida. Así, aunque está feliz al lado de su nuevo novio, se halla cansada de ser perseguida por la prensa. Buena muestra de esto es que hace unos días arremetió en directo contra Sálvame por sus comentarios sobre ella.
Asimismo, parece que no está especialmente integrada en su nuevo centro de estudios. Ella ha comenzado un grado medio de Formación Profesional de Actividades Comerciales en un instituto de Alcorcón. Un lugar donde se encuentra muy sola, ya que no ha conseguido hacer amigos.
Esta información es la que ha dado a conocer este fin de semana el programa Viva la vida. Espacio que la ha seguido durante todo un día, incluso cuando viajaba en el metro para acudir a sus clases.
Después, el equipo encargado de la noticia ha podido hablar con uno de sus compañeros. Y ha sido este el que ha descubierto que no se relaciona.
El joven ha dicho: “La veo por las mañanas, en los pasillos, va a la planta de arriba. No tiene amigas, creo, porque siempre la veo sola”.
Una soledad que podría estar haciendo que no lo estuviera pasando nada bien. Quizás es cuestión de tiempo que forme parte de una pandilla, pero mientras tanto está alejada de todo y de todos.
Más datos sobre la actual vida de Julia Janeiro
Además de su presunta soledad, de la hermana de Andrea se han dado más detalles de su vida en el programa de Telecinco. Se ha desvelado que actualmente reside en Getafe y que para acceder al citado grado medio ha tenido que realizar una prueba de acceso. Es más, incluso se ha llegado a informar de que la nota que obtuvo en la misma es un 8.
De igual manera, tras realizar una investigación por distintos centros, se ha logrado averiguar que estudia en el I.E.S. Juan XXIII de la citada Alcorcón. Es un “centro privado-concertado que presume de garantizar salidas profesionales y buenos resultados. Asegura que su alumnado consigue un 93 % de aprobados”.
Se ha revelado igualmente que tras realizar ese grado de dos años obtendrá el título de Técnica en Actividades Comerciales. Un título que le supondrá a sus padres el tener que abonar anualmente una cantidad que oscila entre los 2900 y 5000 €.
Si le parecía poco a los espectadores, Viva la vida ha contado más aspectos de la vida de la joven. Ha calculado que, teniendo en cuenta sus gastos de formación y el alquiler de su piso, sus gastos anuales serían de unos 17 600 €.
Incluso ha conseguido hablar con la segunda hija de Jesulín fuera de cámaras. Esta le ha dejado claro que entendía su trabajo, pero que no iba a realizar ningún tipo de declaración. Asimismo, le ha expuesto: “No tengo que quedar bien con nadie y estoy muy tranquila”.
Además, le ha pedido disculpas por no concederle una entrevista. Le ha afirmado que está muy a gusto desarrollando sus redes sociales y que, “aunque es consciente de que esta parcela da mucho que hablar, no piensa dejar de usarlas. No lo va a hacer porque no tiene nada que ocultar y no quiere esconderse”.