Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro provoca una bronca en el plató de Telecinco: Echan a su madre

Belén Esteban se enfrenta a un colaborador para defender a Andrea Janeiro

Andrea Janeiro quiere ser un personaje anónimo, pero algunos colaboradores de Telecinco se olvidan de cumplir con este deseo. El último en situar a la hija de Belén Esteban en el punto de mira ha sido Diego Arrabal, un paparazzi que es enemigo íntimo de la tertuliana.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Andrea Janeiro es una chica bastante discreta y nunca ha organizado ningún escándalo, pero por un motivo u otro siempre está acaparando titulares. La prensa del corazón respeta su decisión de no convertirse en objetivo de los reporteros, aunque en ocasiones es inevitable hablar de ella.

Primer plano de Belén Esteban llorando
Belén Esteban quiere proteger a su hija Andrea | Telecinco

Belén Esteban es la primera en presumir de Andreita, atrevimiento que da pie a que algunos de sus compañeros conviertan a la joven en noticia. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no consiente que nadie utilice a su primogénita en ningún plató de televisión.

Diego Arrabal es muy duro con Esteban, pues considera que no ha contado toda la verdad respecto a su relación con Jesulín de Ubrique. Insiste en que el torero ha intentado ver a la hija que tiene en común con Belén, pero que no se lo han permitido.

Diego tiene una cuenta en Youtube, una red social dedicada a la publicación de vídeos, en la que cuelga contenido que desenmascara a muchos famosos. Una de las más afectadas es la madre de Andreita porque supuestamente ha estado mintiendo a los espectadores durante más de 20 años.

Andrea Janeiro, sin palabras: “A mí no me manipula nadie”

Diego asegura que Belén era íntima amiga de Olga Moreno cuando Telecinco emitió el documental de Rocío Carrasco. El problema es que los responsables de la cadena le recomendaron que apoyara a la hija de Rocío Jurado.

“Le tiraron de la orejita porque tenía que apostar por el caballo ganador”, comentó el paparazzi en su canal de Youtube. La princesa del pueblo no tardó en defenderse desde el plató de Sálvame, aunque su ataque verbal no le pareció suficiente. “A mí no me manipula nadie”, comentó visiblemente molesta.

Belén Esteban debía trasladarse a Telecinco el pasado sábado 30 de octubre porque tenía que trabajar como colaboradora de Sábado Deluxe. Aprovechó esta cita y se presentó antes en las instalaciones de la cadena para encontrarse con Diego Arrabal en Viva la Vida.

Marina Esnal, periodista de La Razón, garantiza que el enfrentamiento hizo saltar todas las alarmas y que incluso asustó a Emma García, la presentadora. Los espectadores se dieron cuenta de que la vasca se quedó sin aliento durante unos segundos. “Perdonad, es que están pasando unas cosas hoy por aquí que parece que una ya no puede estar centrada”, comentó intentando disculparse.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal y Belén Esteban protagonizan un grave enfrentamiento | Telecinco

Lo que realmente estaba sucediendo es que Esteban irrumpió en el estudio de grabación de Viva la Vida para enfrentarse a Arrabal. El periodista no quiso compartir con la audiencia lo que había sucedido para no sembrar el caos en Telecinco. “Hay cosas que no se pueden permitir”, declaró sin dar detalles del escándalo organizado por la princesa del pueblo.

Terelu Campos y Raquel Bollo salvaron a Andrea Janeiro

Alguien que presenció la discusión ha hablado con La Razón para dejar claro que las únicas que pararon el revuelo fueron Terelu y Raquel Bollo. Supuestamente impidieron que la situación llegara a mayores porque Belén estaba demasiado alterada. Según cuentan, lo que más le molestaba era que Diego hablase de su hija Andreita en Youtube.

Belén Esteban entró en plató y fue directamente a por Diego Arrabal. Fue gritando hacia él y le recriminó que hubiese hablado de Andrea”. La joven es muy estricta con su madre y no quiere que organice polémicas injustificadas. La colaboradora estuvo a punto de organizar una polémica sin precedentes, escándalo que iba a salpicar a Andreita.

Montage con madre e hija
Andrea Janeiro exige que su madre guarde las formas en televisión | La Noticia Digital

Terelu Campos y Raquel Bollo impidieron que la situación se descontrolase, así que gracias a ella Esteban logró calmarse. Telecinco ha intentado silenciar ese suceso, pero son muchos los trabajadores que fueron testigos del mismo.

Juega con nosotros: