Rocío Flores está viviendo uno de los años más duros de su vida. A todas las informaciones surgidas por la serie documental de su madre hay que unir ahora la separación de su padre, Antonio David. Situaciones todas ellas que la han superado y que la han puesto en el 'disparadero' al mismo tiempo.
Para hacerles frente, en todo momento ha tenido a su lado a una persona que se ha convertido en su principal apoyo. Así, lo ha dado a conocer en redes sociales publicando una fotografía ¿Quién es su pilar? Ni más ni menos que su novio, Manuel Bedmar.
Rocío Flores da a conocer a su gran apoyo, Manuel Bedmar
Rocío ha estado en el punto de mira tras desvelarse su comportamiento con su madre. Se descubrió que es la responsable del distanciamiento con aquella y esto le granjeó numerosas críticas. De ahí que estuvo sufriendo por la situación.
Ahora, cuando las aguas parecían calmarse, ha aparecido otro conflicto en escena. Su padre se ha separado de su mujer después de 20 años juntos.
Y esto último ha llevado a la joven a estar otra vez en el foco mediático. Primero, por el interés de conocer su opinión sobre la ruptura. Segundo, por su amistad con la presunta amante de aquel, Marta Riesco.
Situaciones todas estas que la tienen sobrepasada. Pero ha encontrado nuevamente el apoyo de una persona que se preocupa por ella, la entiende, la anima y le da cariño. Este no es otro que su novio, Manuel Bedmar.
Una relación de cuatro años es la que mantienen estos jóvenes y está absolutamente consolidada, tanto que están viviendo juntos. Y la casa que comparten se ha convertido en el refugio de Flores. En esta está tranquila, alejada de los medios y recibiendo el amor de su chico.
Él no duda en demostrarle a cada rato lo que la quiere y lo que la apoya. Buena muestra de esto es que en estas últimas horas los dos han compartido en las stories de su Instagram imágenes que lo atestiguan. En concreto, han subido una foto donde se les ve juntos, sonrientes, en casa y demostrándose su amor.
De esta manera, ha quedado claro que Manuel es el pilar en el que se está apoyando Rocío para superar su dolor. Algo que ha intentado hacer este fin de semana en su hogar. En este han permanecido los dos desconectando de todo y disfrutando solo de su compañía.
Es más, él incluso ha realizado una publicación en la que lanza un mensaje que seguro que va dirigido a su chica. Dice así: “Que nada te quite nunca la sonrisa”.
Rocío Flores está hundida
En El programa de AR, donde trabaja, es donde Rocío ha reconocido que está sufriendo mucho por todos los acontecimientos vividos este año. Lo ha afirmado de forma clara: “Me veo sometida a una presión constante y, al final, exploto”.
A esto ha añadido: “Desde hace un año no es el mejor momento de la familia. Pero, ante todo, somos una familia y lo vamos a seguir siendo, independientemente de lo que pase en un matrimonio. Lo hemos sido siempre y eso es indiscutible”.
“Llevamos un año que...pero no pasa nada ¿Qué llevamos un año fatal? Pues sí ¿Qué lo estoy pasando mal? Pues obvio. Pero eso es algo que se ve, no hace falta que venga aquí y lo diga”.
En este punto no ha podido evitar las lágrimas. Y luego ha añadido: “Lo que pasa es que llevo casi un año dando la cara cuando de mí se ha dicho lo más grande y me han dado por todos los lados”.
Vídeo del día: