Jesulín de Ubrique vuelve a estar en boca de todos después de su último atrevimiento: financiar todos los caprichos de su hija Julia Janeiro. Belén Esteban ha estallado al ver que sigue desatendiendo las necesidades de su primogénita, una joven responsable y educada.
Andrea Janeiro no quiere saber nada de la prensa del corazón, de hecho le ha pedido a Belén que no siga hablando de ella. Esa es la razón por la que la colaboradora no se atreve a tirar de la manta.
Jesulín de Ubrique se negó pagar la universidad de Andreita, quien quería estudiar en Reino Unido por un motivo de peso. Sabía que si se quedaba en España iba a convertirse en objetivo de los paparazzis y pretendía conservar su anonimato.
Belén Esteban ha pagado ella sola la formación de su hija, pues sabía que era muy importante para ella alejarse del foco mediático. La periodista Gema López asegura que el torero se ofreció a ayudar a su ex, pero de un momento a otro cambió de opinión.
La princesa de pueblo cargó contra María José Campanario, pero estaba equivocando de enemigo porque ella no era la responsable del drama. Quien tuvo la culpa de todo fue Jesulín, pues era él debería de haberse preocupado por el bienestar de Andrea.
Jesulín de Ubrique deberá seguir pagando a Andrea
Jesulín jamás se ha preocupado por la educación de su hija mayor, de ahí que no entendiera lo importante que era para ella estudiar fuera. Quería centrarse en sus estudios y sabía que en España no iba a poder disfrutar de una situación adecuada.
Belén Estebansituó a la joven en el punto de mira cuando era un bebé, aunque lo hizo para dejar en evidencia al torero y conseguir una reacción. Lo único que logró fue enemistarse con su antigua familia política, de hecho tiene una pésima relación con todo el clan.
La tertuliana asegura que ninguno se ha preocupado de su pequeña, ni siquiera su padre, quien le ha hecho un único regalo: “Una barbie embarazada”. Sin embargo, Andrea deberá seguir recibiendo dinero del torero porque todavía es “económicamente dependiente”.
Belén reconoce que en eso nunca ha tenido ningún problema: Jesulín siempre ha pagado la manutención que le corresponde. Sus compañeros de Sálvame ha restado importancia a este hecho porque consideran que no es ningún mérito, simplemente está haciendo lo que debe.
Belén Esteban aprieta a Jesulín: “Se te caería la cara”
Belén quiere dejar claro que lleva un tiempo guardando silencio porque se lo ha pedido la joven, pero sigue bastante molesta. El comportamiento de Jesulín de Ubrique con su hija es inadmisible, aunque prefiere no alimentar el escándalo.
Andreita prefiere mantenerse al margen de la prensa del corazón y para eso es importante que sus padres entierren el hacha de guerra. Aunque Belén no está dispuesta a rendirse y advierte: “Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara se te caía la cara de vergüenza”.
Julia Janiero siempre ha contado con el apoyo de Jesulín, de hecho a ella sí le pagó sus estudios en el extranjero. Estuvo un tiempo viviendo en Estados Unidos y también ha estudiado maquillaje en una conocida escuela de Barcelona.
La colaboradora entiende que Campanario defienda los intereses de Julia y no le culpa de los desprecios que está sufriendo su hija. “Aquí a cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela lo que le tiene que doler”, reflexiona zanjando el asunto.
Andrea Janeiro ni se ha pronunciado ni no lo hará nunca, pero los expertos aseguran que en algún momento se sentará con su padre. Él se comprometió a hablar con la joven cuando cumpliera 18 años, aunque todavía no ha dado el paso.
El vídeo del día: