Foto de madre e hijo

Vota: ¿Quién tiene razón en el culebrón de Cantora?

Los líos familiares que se producen en Cantora son un auténtico culebrón

Cantora es uno de los lugares más famosos de España. La residencia de Isabel Pantoja y de su hermano Agustín está en el foco de toda España para ver como acaba el culebrón familiar. Si es que acaba, claro.

En cualquier caso, durante estos últimos meses, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su hijo, han librado una batalla sin precedentes. El motivo, la supuesta herencia de Paquirri que Isabel estaría dilapidando y gestionando a su antojo. El hijo del torero y de la tonadillera, Kiko, se habría hartado de la situación y ha empezado una guerra para reclamar su parte de la herencia.

Críticas salvajes a su madre, amenazas legales y un distanciamiento que parece que se está suavizando tras la muerte de Doña Ana, madre de Isabel.

De fondo, Anabel Pantoja, sobrina de Isabel y prima de Kiko, intentando que vuelva la paz familiar. O por lo menos, eso dice ella, ya que Kiko cree que es parte del problema entre él y su madre.

¿Quién lleva razón en el culebrón de Cantora?

Total, que las espadas siguen en alto y la calma no llega a este clan familiar. Quién crees que lleva razón en toda esta historia que llena páginas de revistas y horas de televisión.

Danos tu opinión con un voto a la siguiente encuesta.