Cantora es uno de los lugares más famosos de España. La residencia de Isabel Pantoja y de su hermano Agustín está en el foco de toda España para ver como acaba el culebrón familiar. Si es que acaba, claro.
En cualquier caso, durante estos últimos meses, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su hijo, han librado una batalla sin precedentes. El motivo, la supuesta herencia de Paquirri que Isabel estaría dilapidando y gestionando a su antojo. El hijo del torero y de la tonadillera, Kiko, se habría hartado de la situación y ha empezado una guerra para reclamar su parte de la herencia.
Críticas salvajes a su madre, amenazas legales y un distanciamiento que parece que se está suavizando tras la muerte de Doña Ana, madre de Isabel.
De fondo, Anabel Pantoja, sobrina de Isabel y prima de Kiko, intentando que vuelva la paz familiar. O por lo menos, eso dice ella, ya que Kiko cree que es parte del problema entre él y su madre.
¿Quién lleva razón en el culebrón de Cantora?
Total, que las espadas siguen en alto y la calma no llega a este clan familiar. Quién crees que lleva razón en toda esta historia que llena páginas de revistas y horas de televisión.
Danos tu opinión con un voto a la siguiente encuesta.