Sara Carbonero

Mal rollo en plena calle de Sara Carbonero con su nuevo novio: Las imágenes

Sara Carbonero ha tenido una fuerte discusión con Kiki Morente

Sara Carbonero e Iker Casillas caminan por separado desde hace unos meses. La periodista no tardó mucho tiempo en encontrar un nuevo compañero de viaje. En un primer momento los paparazzis pensaron que tenía una relación con el cantante Pablo López, pero la historia resultó ser un rumor sin fundamento.

Sara Carbonero realmente estaba saliendo con Kiki Morente, un artista bastante discreto que no quiere que se le relacione con el mundo del corazón. La exmujer del futbolista era consciente de que su nuevo novio deseaba no participar en determinados escándalos. Esa fue la razón por la que ha sido extremadamente cuidadosa y en ningún momento ha confirmado el romance.

Sara Carbonero y Kiki Morente en un montaje fotográfico
Sara Carbonero mantiene una relación sentimental con Kiki Morente | Instagram

Kiki Morente pertenece a una de las sagas familiares más famosas del país y no necesita a nadie para llamar la atención de los paparazzis. Fue uno de sus mejores amigos el que corroboró que se había enamorado de Carbonero. A partir de ese momento todos los medios se movilizaron para lograr un objetivo común: hacer una fotografía de la pareja.

Sara y Kiki están en el mejor momento de su relación, de hecho una conocida revista fue testigo de la complicidad que existe entre ambos. Esta publicación sacó a la luz las primeras imágenes de los enamorados y aseguraron que estaban en una etapa envidiable. Sin embargo, recientemente se ha filtrado una noticia que hace pensar lo contrario: han tenido una discusión en plena calle.

Sara Carbonero impone sus normas

Kiki Morente se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la prensa del corazón. Él no quiere participar ni entrar en ninguna polémica, pero es inevitable que ocupe páginas en muchas revistas dedicadas a la crónica social. Es el novio de una de las mujeres más mediáticas y queridas de España, aunque no todo el mundo habla bien de ella.

Sara se separó de Iker Casillas en términos amistosos y en ningún momento ha hablado mal de él. Sin embargo, el entorno del deportista sí ha filtrado determinados datos que no dejan en buen lugar a la periodista. Dicen que tiene un temperamento muy fuerte y que no duda en imponer su opinión durante las discusiones domésticas.

Foto del personaje
Sara Carbonero tiene una discusión con Kiki Morente | Cedida

Siguiendo esta teoría, Kiki ha comprobado que los rumores que circulan sobre su novia son ciertos. Recientemente intentó disfrutar de la noche madrileña con Carbonero, pero discutieron y cada uno acabó por su lado. El equipo de investigación de Sálvame ha emitido las imágenes que demuestran que Sara salió sola y enfadada de un local de ocio.

Kiki Morente está preocupado por su hermana, Estrella Morente

Kiki, hermano de Estrella Morente, no quiere que su incursión forzada en el mundo del corazón afecte a la reputación de la familia. Según ha salido publicado, hubo una época que estuvo lejos de Sara Carbonero porque no quería ser presa de los medios de comunicación. Sin embargo, la pareja supo solucionar sus diferencias y actualmente no tienen ningún problema.

Todo iba bien hasta que las cámaras de Sálvame les han pillado discutiendo a las puertas de un local. Dentro se encontraba Estrella Morente, la nueva cuñada de la periodista, así que la relación entre Sara y su familia política no ha empezado bien. Siguiendo los datos aportados por el programa de Jorge Javier Vázquez, el cantante y Carbonero tuvieron un ligero encontronazo, pero no están atravesando ninguna crisis.

Kiki continuará su noviazgo con la experta en deportes, aunque a partir de este momento tendrá más cuidado con los reporteros. Es posible que algún miembro de su familia, todos artistas, le hayan dado un toque de atención para que intente ser más discreto. Lo último que quieren es convertirse en un clan que forme parte del contenido de los programas del corazón.

El vídeo del día: