Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández, de estar liado con Sara Carbonero a conocer a Nora, su novia

Jorge Fernández rompió en su día el corazón a la exmujer de Iker Casillas

Jorge Fernández, modelo y presentador de La ruleta de la suerte en Antena 3, es conocido por haber estado relacionado con algunas famosas. Una de ellas fue Sara Carbonero, actualmente divorciada del exportero del Real Madrid, Iker Casillas.

Jorge Fernández, que se casó en 2004 con Lucía Marzo, puso punto y final a su relación algo más de dos años después. A su vez, el matrimonio tuvo un hijo en común llamado Ian.

Foto de la pareja
Jorge Fernández junto a su pareja actual, Nora Arístegui | Cedida

Desde hace un tiempo, su pareja es Nora Arístegui, con la que mantiene una relación consolidada. A la pareja se le ha podido ver en público esquiando, una de sus grandes pasiones, y en los veranos en Ibiza y Formentera.

Jorge Fernández mantuvo una discreta relación con Sara Carbonero

La exmujer de Casillas también había tenido parejas famosas anteriormente. La periodista de Corral de Almaguer mantuvo una relación con el presentador de La Ruleta de la Suerte. Bien es cierto que esta historia de amor duró poco tiempo.

Según contaba la revista Diez Minutos hace 12 años, el exmíster España y la exsubdirectora de deportes de Telecinco salían juntos desde febrero de 2009. Una bonita historia que no llegó a fraguar en el tiempo, aunque solo ellos saben cómo fue de intensa esa relación.

Montaje con fotos de los famosos
Jorge Fernández y Sara Carbonero cuando mantenían una relación sentimental en 2009 | La Noticia Digital

Aquella noticia sorprendió mucho en los corrillos del mundo de la prensa rosa, en donde se relacionaba a Sara Carbonero con el exmadridista y con Feliciano López.

Además, en 2009 no había salido a la luz la separación del Míster España1999 por la discreta vida privada que llevaba por aquel entonces. La última vez que se había visto al presentador con su exmujer fue seis veranos antes en Menorca. Este hecho tuvo lugar poco antes de que naciera su hijo Ian.

Jorge Fernández, un presentador de éxito

Jorge Fernández lleva años haciendo líder al concurso que presenta en Antena 3, justo antes de los informativos. Y es que lo más impactante es que el formato no ha dejado de crecer en audiencia año tras año. Hay que destacar que la última temporada ha sido la más vista de su historia con casi dos millones de espectadores de media.

Lo que algunos de sus acérrimos seguidores no conocen es que el famoso presentador vive a caballo entre Madrid, donde graba el programa, y Bilbao. En la ciudad vasca disfruta los fines de semana junto a su hijo Ian.

El presentador Jorge Fernández bajando de su coche
El presentador Jorge Fernández es feliz junto a su novia Nora Arístegui | GTRES

El Míster España 1999 compagina sus hobbies deportivos con su trabajo al frente de La Ruleta. A pesar de todo, sí hay algo que para él es la máxima prioridad en su vida como padre. Como citábamos anteriormente, siempre que puede viaja a ver a su hijo Ian, de 16 años.

"Cuando yo estoy en Bilbao, él está conmigo siempre y los fines de semana nos vamos a esquiar o nos vamos a hacer surf o lo que sea. Pero él siempre está conmigo, y cuando yo estoy en Madrid, él se queda con su madre", desvelaba Fernández.

Jorge Fernández padece la enfermedad de Lyme

Por otro lado, Jorge Fernández no esconde los problemas de salud que ha padecido, ya que sufre desde hace tiempo la enfermedad de Lyme. El exmodelo llegó a perder doce kilos y el diagnóstico llegó a afectar a su estado anímico. "Tenía buena alimentación, descanso, gestión del estrés y hacía ejercicio, cuatro cosas que para mi son importantes", confesaba.

"Pero tuve un pequeño problema personal que tardó en solucionarse y ahí es cuando empecé a sentirme mal de verdad. Cuando tu sistema inmunológico está fuerte aguanta con todo, cuando tiene algún problema tus defensas ya no aguantan y sale todo", contaba hace unos meses.

Vídeo del día: Gabriel Rufián infiel