La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente le ha salido muy rentable económicamente a este último. La popularidad del hijo del fallecido Enrique Morente ha subido como la espuma y hasta tiene nuevo trabajo.
Un gran paso para su carrera musical
El hermano de Estrella y Soleá Morente lleva años haciéndose un hueco en el mundo de la música. Este arte lo lleva en las venas al igual que la mayoría de la familia. Y es que desde bien pequeño demostró tener el suficiente talento como para triunfar en esto de la canción.
No obstante, para algunos era un total desconocido hasta que se le empezó a relacionar con Sara Carbonero. Tras la separación de la periodista con Iker Casillas, el nombre del artista comenzó a oírse y los rumores de un posible noviazgo no tardaron en confirmarse.
Recientemente, Kiki Morente ha estrenado su segundo single, El ciego de la guitarra. Este tema forma parte de su nuevo álbum, El cante, que vio la luz el pasado 1 de octubre.
Lo cierto es que esta noticia no llega sola. El artista ha empezado bien el otoño y ya tiene nuevo trabajo en televisión. El hijo de Enrique Morente ha fichado por el programa La Voz Senior.
La nueva pareja de Sara Carbonero será asesora del programa, según ha adelantado YOTELE. Su labor será la de aconsejar a una artista con renombre de la talla de Niña Pastori. La flamenca tendrá que confiar en Morente para formar juntos el mejor equipo posible.
Su objetivo será lograr que uno de sus cantantes llegue a alzarse con la victoria de La Voz Senior. A pesar de que no es una tarea fácil, seguro que ambos ponen mucho empeño. Y es que tendrán que competir con los equipos de David Bustamante, José Mercé y Antonio Orozco.
El fichaje de Kiki Morente ha dejado a muchos asombrados. Y es que supone un gran salto en su carrera musical. No solo se dará a conocer como asesor en el programa, su música podrá llegar así a más público.
Lo cierto es que su relación con la ex de Iker Casilas le ha salido rentable. Y es que de no haber sido noticia en los últimos meses probablemente no habría formado parte del elenco de asesores del programa.
A pesar de que es una gran oportunidad laboral, es un arma de doble filo. Y es que también se dará a conocer su faceta más personal y quién sabe si esta le gustará a la audiencia.
Cada vez falta menos para que el artista flamenco se ponga delante de las cámaras y todos los ojos se centren en él. Y es que ser pareja de la periodista ha suscitado mucho interés hacia su persona.
Su relación va viento en popa
La pareja protagonizó recientemente la portada de la revista Semana. Juntos, agarrados del brazo, disfrutaron de un romántico paseo nocturno por las calles de la capital madrileña. Tras cenar en uno de los restaurantes preferidos de la periodista, recorrieron Madrid como dos enamorados.
A pesar de que ninguno de ellos ha querido ponerle etiquetas a lo suyo, es evidente que entre Carbonero y Morente existe algo muy especial.
Además de irles bien en el terreno sentimental, ambos están atravesando también un buen momento laboral. Él estrena trabajo en La Voz Senior y ella tiene programa propio en la radio.
Que siga el baile es la gran apuesta de Radio Marca donde la toledana lo da todo. En esta nueva temporada los radioyentes podrán disfrutar de diversas personalidades entre las que se encuentran personajes de la música y del ámbito cultural, entre otras. Quién sabe si en unos meses será Kiki Morente el entrevistado de su chica.