Isabel Pantoja está destrozada tras la pérdida de doña Ana, pues era una de las personas más importantes de su vida. Viva la vida ha tenido acceso a un testimonio que demuestra que no siempre fue así: hubo un tiempo en el que apenas tuvieron relación.
Isabel Pantoja ha dedicado los últimos años de su vida a cuidar de su madre, de hecho ha salido de Cantora en ocasiones muy concretas. Esta finca ha sido testigo de la verdadera relación entre la tonadillera y Ana Martín, pues parece que no han contado toda la verdad.
Laura Cuevas, hija del guardés de Cantora, ha concedido una entrevista en el plató de Emma García para sacar a la luz los secretos del clan. Asegura que la matriarca de los Pantoja tenía buena relación con la cantante, pero “su ojito derecho era Agustín”.
Isabel ha tenido una vida cargada de drama: relaciones secretas, romances peligrosos y un sinfín de secretos que espantaban a doña Ana. Según Laura, la coplera echó a su madre de la finca porque esta no aceptaba su estilo de vida.
Emma García se ha quedado sin aliento al descubrir esta noticia y no ha parado hasta que ha tenido en su poder todos los datos. La abuela de Kiko Rivera no quería que su hija fuese amiga de Encarna Sánchez, la presentadora más poderosa de los 90.
Encarna se encariñó de Pantoja más de la cuenta, incluso algunos periodistas garantizan que en pasado tuvieron una relación sentimental. Por aquel entonces el romance hubiera sido un escándalo, motivo por el que Ana Martín quiso distanciarse de su familia.
Agustín Pantoja recibía dinero por cuidar a doña Ana
Isabel Pantoja siempre ha compartido con su público el amor que sentía hacia doña Ana Martín, aunque esta prefería a su hermano. Los colaboradores de Viva la vida aseguran que Agustín recibía dinero por cuidar de su madre, una subvención que procedía del Estado.
Laura Cuevas ha corroborado esta información, pues según lo que ella ha vivido ha sido él quien realmente se ha encargado de la fallecida. La familia solicitó una pensión y el dinero iba a parar a manos del tío de Kiko, al menos eso cuentan en Telecinco.
Isabel ha tenido épocas de mucho trabajo, así que a nadie le extraña que delegara el bienestar de su madre en alguien. Lo que sí ha sorprendido es que estuvieran un tiempo sin hablarse por culpa de Encarna Sánchez.
Doña Ana fue vetada en Cantora: “Una tragedia”
Laura Cuevas asegura que Isabel no tuvo ningún pudor en echar a su madre de la finca de Paquirri, de hecho salió andando del domicilio. Según cuenta, fue el guardés de Cantora quien se ofreció a llevar a Ana Martín hasta su nuevo hogar.
Kiko Matamoros contó en Sálvame una información bastante parecida, así que todo hace pensar que Laura está siendo completamente sincera. El colaborador aseguró que doña Ana Martín le dio a elegir a Isabel entre ella o su amistad con Encarna Sánchez.
Es posible que los Pantoja desconocieran los motivos de este distanciamiento, pues la tonadillera jamás ha hablado de su relación con Encarna. Lo que sí sabían es que durante un tiempo estuvo distanciada de su madre, eso es algo que recogieron todos los medios de comunicación.
Chabelita habló hace un tiempo en El programa de Ana Rosa sobre este tema y sus palabras han tomado una gran repercusión. Aseguró que el día que faltase su abuela sería “una tragedia” porque a pesar de todo la cantante sentía devoción por ella.
También se ha hablado mucho sobre el vínculo que unía a la fallecida con Paquirri, su yerno. Según cuenta Mila Ximénez en sus memorias, no paró hasta que el torero se enamoró de su hija porque estaba interesado en su nivel social.