Ana Obregón hablando con la prensa desde el coche con gafas de sol

Ana Obregón recibe la llamada que tanto esperaba: 'Intentaré que volvamos a sonreír'

Ana Obregón ha atravesado unos meses bastante controvertidos

Ana Obregón ha encadenado varios dramas que han convertido su vida en una pesadilla, pero está a punto de terminar con todas sus sombras. Antonio García, su padre, ha recibido el alta después de ingresar de urgencia en el hospital y preocupar a su familia. 

Ana Obregón es consciente del cariño que despierta entre el público, así que siempre que tiene algún problema lo comparte con sus fans. La utilizó su cuenta de Instagram para publicar una noticia desgarradora: su padre estaba en el hospital por una grave infección.  

Antonio García fue un promotor inmobiliario bastante conocido y todo el mundo que ha coincidido con él asegura que es una persona entrañable. La revista ¡Hola!, que tiene una relación estupenda con la presentadora, ha confirmado que el patriarca ya se encuentra en su domicilio. 

La familia García Obregón ha concentrado sus fuerzas en la recuperación de Antonio, quien recibió el alta el pasado viernes 1 de octubre. La ex de Alessandro Lequio ha confirmado esta información a través de sus redes sociales y ha aprovechado para hacer una promesa. 

Ana está dispuesta a dejar atrás todos sus problemas e intentar recuperar la alegría por la que siempre se ha caracterizado. “Intentaré que volvamos a sonreír”, escribe debajo de una fotografía que ha emocionado a todos sus seguidores. 

Ana Obregón pensaba que su padre iba a morir

Ana pertenece a una familia adinerada, de hecho sus padres no querían que ella se dedicara al mundo del espectáculo. Sin embargo, siempre ha sido una mujer con mucho temperamento y consiguió demostrarles que estaba capacitada para hacer cualquier cosa. 

La actriz estudio biología para ganarse el respeto de su padre, quien siempre ha estado tremendamente orgulloso de su pequeña. La revista ¡Hola! asegura que Antonio ha recibido el alta, noticia que le ha devuelto la ilusión a Obregón. 

Según el citado medio, el promotor inmobiliario se encuentra acompañado de sus tres hijas: Ana, Amalia y Celia. También disfruta de los cuidados de varias enfermeras que son conscientes de la enfermedad que le llevó a ingresar en la clínica Ruber Internacional. 

La enemiga de Antonia Dell'Atte era consciente de que el público estaba bastante preocupado por su situación, así que ha tenido un bonito detalle. Ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar una fotografía que demuestra que siempre estará al lado de su padre. 

“Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón ya estás en casita. Gracias Papá por regalarnos más tiempo”, declara tras estar convencida de que también iba a perder a Antonio. 

Ana Obregón hace una promesa que cambiará su vida

Ana estaba convencida de que iba a tener que enfrentarse a otra pérdida y estaba completamente destrozada. Sin embargo, la vida le ha regalado más tiempo junto a Antonio García y ella no está dispuesta a desaprovechar la oportunidad.

“Da igual que sean días, meses o años, pero intentaré que volvamos a sonreír”, escribe la famosa bióloga en sus redes sociales. También se ha comprometido a “decirte te quiero para que nunca se te olvide”, pues quiere que sea consciente de todo el amor que genera.   

Las hermanas de la actriz también han estado bastante preocupadas, pues Antonio tiene una edad avanzada y no sabían si iba a aguantar el golpe. Le han tenido que operar para instalarle un marcapasos y durante este tiempo no se han separado de él. 

La ex de Alessandro Lequio tiene muchos problemas pendientes, pues todavía debe acudir a los juzgados para enfrentarse a Antonia Dell'Atte. Sin embargo, ha prometido recuperar su optimismo para que su padre disfrute del cariño que se merece.