Rocío Flores está de celebración y no hay norma contra el coronavirus que se lo impida.
Después de la final de Supervivientes el viernes pasado, el fin de semana ha sido muy movido para la familia Flores-Moreno.
El viernes por la noche, la celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada. Aún quedaban energías y el sábado por la noche, Rocío decidió darse un nuevo homenaje con una salida a la discoteca. La noche no empezó demasiado bien, pues un detalle vinculado con las restricciones causadas por la pandemia puso de manifiesto la irresponsabilidad de la joven.
La celebración de Rocío Flores por la victoria de Olga Moreno
Rocío, su hermano David, el padre, Antonio David, y otros miembros de la familia festejaron la victoria de Olga, el viernes por la noche.
Una de las que más ilusionadas y nerviosas se mostró por el momento que estaban viviendo, fue precisamente Rocío Flores. Ella es consciente que parte del triunfo de Olga también es suyo. Rocío ha estado al pie del cañón en los debates, en el Programa de Ana Rosa, en redes sociales...
Hay que tener en cuenta la dificultad añadida del momento. El documental protagonizado por su madre la ha situado, día sí, día también, en el foco mediático, provocándole momentos de ansiedad y preocupación añadidas.
Todo esto ha pasado, al menos por unos días, y ahora toca disfrutar del momento de gloria personal y familiar de Olga.
La normativa anticovid que Rocío Flores se saltó sin problemas
A pesar del 'fiestón' del viernes, a Rocío aún le quedaban fuerzas el sábado para seguir celebrándolo. Tras pasar el día en el hotel donde se ha hospedado con toda su familia durante el fin de semana, tocaba quemar la noche madrileña.
Durante el día, Rocío disfrutó de una jornada relajada. Se levantó tarde y vivió una comida familiar muy emocionante. Por la noche, las ganas de fiesta volvieron así que, ataviada con una camiseta negra de manga larga y unos shorts cortos, también negros se dispuso a salir de nuevo.
Salió del hotel junto a Marta Albalá, la hermana de Alejandro y una de sus nuevas mejores amigas y con dos amigos más. Con paso decidido se dirigieron a un coche que les estaba esperando para trasladar al cuarteto a una conocida discoteca de Madrid.
Aquí empezó la confusión que terminó con una clara vulneración por parte de Rocío y de sus amigos de la normativa anticovid.
En el momento de subir al vehículo, se dan cuenta de que solamente pueden subir tres personas. De hecho, en una secuencia captada por las cámaras de Europa Press, la misma Rocío lo verbaliza. Con voz afónica afirma: 'que yo no he caído con esto del covid, tío'.
Tras unos segundos frente al conductor, acaban con un '¡venga, vamos!' y, ni cortos ni perezosos, suben los cuatro al vehículo, tres detrás y uno delante. Esta decisión precipitada infringe claramente las recomendaciones sanitarias. Eso sí, por lo menos, todos llevaban mascarilla.
Una comida familiar alegre por el documental de Olga Moreno
Horas antes de esta salida nocturna de Rocío, la familia comió en el mismo hotel en que se hospedan. Todos pendientes de Olga, aún estaban absortos por su inesperada victoria, algo que sin duda da un respiro económico a la familia.
Casi tan importante como el aspecto económico, es el balón de oxígeno que se le da a Antonio David en su lucha con su exmujer. Olga prepara ya el programa especial que Mediaset le dedicará y en el que responderá a las duras acusaciones vertidas contra ella. De hecho, este fue uno de los temas que también se tocaron en esta comida familiar.
Olga está nerviosa por este programa, ya que no sabe si estará a la altura y si responderá con acierto a lo que le pregunten.
Se marchó a Honduras cuando únicamente se había emitido el primer episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ahora tiene que enfrentarse a todo lo que ha sucedido durante estos tres meses, frente a las cámaras. Normal que tenga miedo de que algo no salga bien.
División en Telecinco por el futuro de Olga Moreno y Rocío Flores en Telecinco
Que Olga Moreno haya ganado Supervivientes ha supuesto un vendaval importante en los platós de Telecinco. Unos y otros van posicionándose sobre las implicaciones de este logro y de qué consecuencias traerá en las amistades, lealtades y trincheras entre colaboradores. El último episodio de este culebrón interminable que mantiene en vilo a media España se produjo ayer en el programa Domingo Deluxe.
Los colaboradores se enzarzaron en una discusión en la que se dijeron de todo. Unos a favor de la hija de La más grande, acusando a España de 'machista', y otros defendiendo a ultranza a Olga Moreno y a Rocío Flores. La polémica sigue más viva que nunca.