Kiko Matamoros triste con la mirada perdida

Kiko Matamoros tuvo una relación secreta con Isabel Preysler: Ella le hacía regalos

Kiko Matamoros ha intentado esconder su amistad con Isabel Preysler

Kiko Matamoros lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla, así que su vida está bastante expuesta y el público conoce todos sus secretos. Sin embargo, todavía hay muchas cosas que no se han contado, como por ejemplo su curiosa amistad con Isabel Preysler.

Kiko Matamoros se ha visto involucrado en una polémica que ha creado un momento muy tenso en el plató de Sábado Deluxe. Los redactores del programa se han dado cuenta de que su novia, Marta López, había desaparecido de sus redes sociales. De un momento a otro se había dejado de seguir y algunos espectadores estaban especulando con una posible crisis.

Isabel Preysler posando en un photocall sonriente plano medio
Isabel Preysler era muy amiga de Kiko Matamoros | GTRES

El colaborador lo ha negado todo y ha asegurado que no tenía ningún problema con su pareja. Este episodio ha coincidido con algo que Makoke, su exmujer, ha desvelado en Viva la Vida, programa en el que colabora los fines de semana. La modelo ha contado que Matamoros era íntimo amigo de Isabel Preysler.

Kiko Matamoros muestra ligeramente sus dientes con una ligera sonrisa
El colaborador ha negado el supuesto idilio | GTRES

Emma García, presentadora del espacio, se ha quedado sin aliento al descubrir que el tertuliano estaba guardando un secreto tan jugoso. Según ha contado Makoke, su exmarido defendía con fervor a Isabel en los platós de televisión y esta se lo agradecía enviándole regalos de lujo. En ciertas fechas mandaba a su chófer a casa del comentarista y le entregaba bolsos y carteras valorados en miles de euros.

Kiko Matamoros podría estar en crisis con su novia

Matamoros siempre ha dado la cara por Preysler, pues considera que es uno de los grandes iconos del mundo del corazón. Hay muchos periodistas que han sido muy injustos con ella, así que el tertuliano solamente se ha limitado a restablecer su honor. Sin embargo, Marta López, su novia, podría haberse sentido molesta tras descubrir este vínculo tan especial.

Los fans del tertuliano se han dado cuenta de que durante un momento Marta y él no se seguían en Instagram. Posiblemente haya sido un enfado pasajero porque al rato todo ha vuelto a la normalidad. No obstante, los medios más audaces ya están hablando de una posible crisis en la pareja.

Los colaboradores de Viva la Vida han hablado de Isabel Preysler en un tono bastante cariñoso, pues aseguran que es una mujer muy generosa. Según han contado, jamás se ha aprovechado del dinero de sus parejas e incluso ha compartido su fortuna con muchos de ellos. Esa es una de las razones por las que Kiko siempre ha defendido que es una persona de primera categoría.

Posado de Makoke en un acto promocional de Callao
Makoke ha revelado que Matamoros era muy amigo de Isabel Preysler | GTRES

 

Isabel Preysler enloquece a Matamoros: “Ha sido muy lista”

Kiko Matamoros reconoció en una ocasión que fuera de cámaras tenía un contacto bastante directo con Preysler. Sin embargo, jamás ha reconocido que esta le mandaba regalos valorados en miles de euros y que tenían una amistad tan especial.

Los tertulianos de Telecinco han seguido investigando en el tema y han llegado a una clara conclusión: Isabel quería ganarse la confianza de Kiko. “Ha sido muy lista”, comentan en el plató de Viva la Vida. Siguiendo esta teoría, lo único que quería era ganarse el favor de la prensa del corazón.

Marta López, novia del colaborador, no era conocedora de esta amistad tan estrecha, de ahí el escándalo que ha generado en las redes sociales. No obstante, el equipo de Sábado Deluxe asegura que no hay nada que esconder porque si no ellos ya lo habrían sacado a la luz.

El programa de Emma García también ha realizado una investigación sobre la madre de Tamara Falcó. Dicen que es una de las mujeres más adineradas del momento y que todo lo ha conseguido gracias a su esfuerzo. Solamente montó una empresa y no le fue muy bien, pero gana mucho dinero gracias a la prensa del corazón.

Preysler es el único personaje público que ha firmado un contrato con una conocida revista para comprometerse a dar reportajes anuales. A cambio recibe un buen sueldo y ella solamente tiene que compartir ciertos momentos con dicha publicación.

VÍDEO DEL DÍA