Rocío Carrasco con la mirada perdida y una ligera sonrisa

El amigo 'íntimo' de Rocío Carrasco que comparte más cosas con ella que Fidel

La hija de Pedro Carrasco tiene amigos que la han cuidado mucho siempre

El documental sobre la vida de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después en su existencia. Desde que decidió romper con más de dos décadas de silencio, Rociíto se ha escudado en su círculo más cercano.

El motivo es que los amigos íntimos de la mujer de Fidel Albiac siempre han tratado de protegerla.

Su diseñador de cabecera ha opinado sobre ella

Son muchas las voces que se han pronunciado desde que saliera a la luz la docuserie sobre la primogénita de Pedro Carrasco. Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie y algunos de sus amigos han querido pronunciarse al respecto en los últimos meses.

Este es precisamente el caso uno de sus íntimos, Hannibal Laguna. El diseñador de cabecera de Rocío Carrasco aseguró en su momento conocer de primera mano gran parte del relato de su amiga. Por ello, no le hizo falta seguir rigurosamente la emisión de cada uno de los capítulos de Rocío: contar la verdad para seguir vida.

Hannibal Laguna ha sido el diseñador de cabecera de la familia durante años. Por eso conocer a Rociíto desde que era pequeña y sabe bien todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente durante años.

“Conozco de primera mano la situación, y muy satisfecho de que ella pueda contar lo que lleva vivido durante tantos años”, señaló tras el estreno de la serie documental.

Foto de la famosa
Rocío Carrasco cuenta con personas muy cercanas que la apoyan   | GTRES

"Cada uno tiene su momento para estar preparado para asumir y afrontar lo que tiene que contar y en el momento que lo va a hacer y las consecuencias que tiene”, añadió entonces.

“Lo importante es que las personas puedan encontrar ese momento para contar su realidad. Hay muchas mujeres que no han encontrado su momento para hacerlo y, lamentablemente, ya no pueden hacerlo", sentenció el diseñador de moda.

Conoce sus gustos mejor que su marido, Fidel Albiac

El venezolano solo tiene palabras buenas hacia ella y conoce a la perfección sus gustos. “Me acuerdo de ella cuando recogió un premio de su madre. Recuerdo que llevó un abrigo impresionante sintético, es una persona muy atrevida y le gusta mucho la tendencia”, comentó hace unos meses el diseñador.

“Siempre ha sido muy fácil porque hasta lo más extremo le ha podido gustar. No le da vergüenza. Eso para un diseñador es muy importante porque muchas locuras que se nos ocurren se nos quedan colgadas y ella ha sido pionera en muchas cosas”, añadió entonces.

Sus amistades siempre la han cuidado mucho

Está claro que a Rocío Carrasco no le faltan amigos que se desvivan por ella. Además del diseñador hay otros muchos que le han tendido su mano durante los años que ha estado en silencio.

Las Campos, sus compañeras de Hable con ellas, Anabel Dueñas, Isabel Rábago y Belén Rodríguez son sus fieles escuderas. Todas estas personas no solo han estado con Rociíto ahora, sino que llevan años cuidándola y sabiendo de su sufrimiento.

A toda esta gente hay que sumar también a sus nuevos amigos, en especial a Palomo Spain. El diseñador se ha convertido en uno de sus íntimos en los últimos meses, algo que le ha dado cierto renombre.

“Le vamos a hacer muy bien. Le vamos a traer buenas energías y buenas ganas de vida, estamos encantados”, aseguraba el diseñador español a Cotilleo.es tras salir a la luz su incipiente amistad con Rociíto.

Al contrario que Hannibal Laguna, Palomo Spain prefiere mantenerse al margen del huracán mediático de los últimos meses. No quiere involucrarse en estos asuntos judiciales y del corazón, que tuvieron lugar mucho antes de que él llegara a la vida de la mujer de Fidel Albiac.