Foto del personaje

La hija de Jesulín de Ubrique planta cara a su padre y le dice no

Jesulín ha visto que una de sus hijas se niega a aceptar su petición

Las últimas semanas están siendo un verdadero calvario para Jesulín de Ubrique.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

No lo decimos porque su ex arremetió contra él nuevamente. Lo decimos porque una de sus hijas está atravesando una situación muy dura que tiene a toda la familia preocupada. Se trata de Julia Janeiro.

La joven, fruto de su matrimonio con María José Campanario, está viviendo serios conflictos con su exnovio, Brayan Mejía. Y ante los mismos su padre le ha hecho una petición. Sin embargo, ella, tajante y firme, le ha plantado cara y se ha negado a aceptarla.

Julia Janeiro
Julia Janeiro se ha mostrado firme ante su padre | Cedida

Los conflictos de la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro

En los últimos días hemos conocido que la joven ha tenido una fuerte discusión con su ex. De igual modo, se ha hecho público que tuvieron un altercado en una discoteca y que ella acabó yendo a urgencias. Al parecer, se metió entre aquel y su novio actual para evitar una pelea y esto llevó a que ella cayera al suelo.

El resultado de toda esta situación es que Julia ha interpuesto dos denuncias contra el que fuera su pareja. Una sería por acoso y otra por agresión.

Él, por su parte, da otra versión de los hechos y culpabiliza a la hija de María José de todo lo que está sufriendo. Tanto es así que, supuestamente, estaría negociando conceder una exclusiva en una revista para contarlo todo.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Brayan Mejía y Julia Janeiro están protagonizando una situación muy complicada | GTRES

Jesulín de Ubrique hace una petición a Julia Janeiro

Como es lógico, lo que está ocurriendo tiene muy preocupada a la familia Janeiro Campanario. Buena muestra de esto es que la madre se ha trasladado desde Cádiz hasta Getafe, que es donde vive y estudia su hija. Lo ha hecho para que no esté sola pues su novio, que es futbolista del Avilés, ha tenido que marcharse a Vitoria.

Apoyarla y animarla es lo que está haciendo María José, al igual que los padres de esta que también han viajado hasta la ciudad madrileña. Pepe y Remedios quieren estar al lado de su nieta en estos duros momentos.

Es más, Jesulín parece que también se ha trasladado hasta allí. Lo ha hecho para darle todo su cariño, pero también para hacerle una petición, como ha publicado Informalia.

En concreto, el torero habría solicitado a la chica que deje Getafe y vuelva con ellos. Le ha dicho que busque un centro de estudios en Jerez de la Frontera o en Cádiz y que siga allí formándose. Quiere que sea así para que esté al lado de la familia.

Pero ella tiene un fuerte carácter y las ideas muy claras por lo que ha rechazado la propuesta de su padre. Le ha dicho que no está dispuesta a volver, que quiere quedarse donde vive y continuar con su formación en el mismo instituto. Una decisión que es debido, al parecer, tanto a que ha hecho un grupo de amigos como a la independencia que ahora tiene.

Foto de la pareja
Jesulín quiere que Julia vuelva a casa | GTRES

Por el momento, nada más se sabe de la situación que atraviesa la familia. Lo que sí se ha venido a exponer es que Campanario ha decidido hacer algo. Al menos, mientras todo se solucione, va a pasar más tiempo en Madrid, pues no quiere dejar sola a Julia bajo ningún concepto.

La joven seguro que agradece su compañía pues, como se ha dado a conocer por parte de su entorno, reconoce que Brayan le está haciendo la vida imposible. Ha manifestado que la relación fue un horror y que el momento actual también lo es. De ahí que, por ejemplo, lleve días sin publicar ningún contenido en redes sociales pues prefiere estar aislada de todo.

EL VÍDEO DEL DÍA