Rocío Carrasco ha acudido al desfile ofrecido por el diseñador Palomo Spain, con el que le une una buena amistad. El evento tuvo lugar en la calle madrileña Paseo del Prado en la tarde del jueves 7 de octubre al que han acudido rostros conocidos.
Hacía un tiempo que la hija de La Más Grande se encontraba alejada de los focos mediáticos y los eventos públicos. Desde su última aparición en el programa de Sálvame hace poco más de un mes nada se ha vuelto a saber de ella.
En esta visita quiso desmentir las declaraciones de sus familiares que ponían en duda la veracidad y existencia de los escritos de la cantante. En ella, dejó clara su postura y afirmó rotundamente que el diario existía y que ellos lo sabían.
Desde ese momento se alejó de las cámaras para centrarse en las grabaciones y preparativos de su nuevo documental. En unas semanas veremos el resultado de lo que tanto tiempo la ha mantenido ocupada. Además, todos estamos ansioso de conocer los secretos que esconde el clan de La Jurado que no quiere que vean la luz.
Esta semana se ha dado un pequeño descaso y ha acudido a un evento de moda que organizaba el conocido diseñador. Se ha debajo ver muy sonriente y con algunos cambios en su apariencia, lo que ha provocado un sinfín de comentarios.
Rocío Carrasco, reaparece muy cambiada en un desfile de moda
Tras muchos años alejada de los focos mediáticos, Rociíto regresó a la pequeña pantalla para contar la verdad que se ha ocultado todo este tiempo. Con su documental Rocío, Contar la Verdad para Seguir Viva causó una gran sensación que perdura meses después de su finalización.
Desde entonces, la hija del boxeador se ha colocado en el objetivo de la prensa del corazón y en el centro de todas las críticas. Por ello, tras estrenar su sección en el programa presentado por Carlota Corredera, decidió tomarse un pequeño descanso.
Este se ha solapado con las grabaciones de la nueva temporada de su documental, lo que ha hecho que esté alejada durante un largo tiempo. Esta semana ha decidido regresar a la vida pública y ha asistido a un evento al que fue invitada por un amigo.
Rocío Carrasco se ha dejado ver en el desfile organizado por Palomo Spain en la tarde de este pasado jueves. Este se celebró en el Pasaje de la Luz, en Madrid, acompañado de la Orquesta Sinfónica donde acudieron muchos famosos.
Estuvo en todo momento sonriente y muy tranquila, pero hubo varios detalles que no se escaparon de la mirada pública. Todos apuntaban que su imagen era muy diferente a la que vimos a principios de año. Se pudo observar que su rostro estaba cambiado, mucho más estilizado y rejuvenecido.
Lució un espectacular look combinando el verde lima con un burdeos que combinaban a la perfección. Además, llevó su característico peinado dejando el lateral rapado que luce desde hace algunos años.
Allí compartió espacio con personajes relevantes de la esfera pública, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o la secretaria de cultura Andrea Levy. Además, coincidió con algunos amigos suyos como Boris Izaguirre o Fiona Ferrer.
Evitó hacer en todo momento alguna declaración respecto a su nuevo documental y quiso disfrutar del evento alejada de la polémica. Recientemente ha recibido la demanda de su hermana Gloria para evitar que salgan a la luz los escritos, de la cual tampoco hizo mención.
Sin duda alguna, Rocío Carrasco se mostró espléndida y con una alegría descomunal. Esperamos que el estreno de En el Nombre de Rocío sea inminente y descubrir la información que ha estado oculta tantos años. Hasta entonces, solo nos queda esperar y disfrutar de sus apariciones.