Rocío Carrasco

Rocío Carrasco reacciona a la demanda de Gloria Camila: 'Levantará polémica'

Rocío Carrasco seguirá adelante con su documental

Rocío Carrasco y su documental están en boda de todos desde que Gloria Camila ha puesto una denuncia para bloquear el proyecto. Hay quien asegura que Telecinco no se atreve a emitirlo porque sabe que podrían recibir una demanda, pero no es verdad. 

Rocío Carrasco está convencida de que la serie sigue adelante, pero sus responsables están esperando el momento oportuno. El público está deseando ver los nuevos capítulos y justo es eso lo que querían conseguir: generar interés. 

Gloria Camila no consiente que nada ni nada ponga en peligro el bienestar de su padre, así que hará todo lo necesario para protegerle. Defiende que el diario de Rocío Jurado es un documento confidencial, motivo por el que no puede ver la luz. 

Una persona muy cercana a Rociíto ha hablado con La Razón para desvelar cómo se siente la protagonista del escándalo. Asegura que ha perdido el miedo y que no tiene ningún impedimento para continuar con su plan: desenmascarar a los Mohedano. 

“La demanda que le ha puesto su hermana no arredra a Rocío, así que sigue adelante con sus planes iniciales y contará su verdad. Está convencida de que la emisión no se retrasará y que veremos En el nombre de Rocío en otoño y no se aplazará hasta invierno”. 

Rocío Carrasco se justifica: “Lo ha vivido”

Antonio David Flores ha puesto en peligro todo lo que su exmujer consiguió gracias a Contar la verdad para seguir viva. Les ha ganado una demanda a sus antiguos jefes y el público ha empezado a dudar de la veracidad del documental. 

El juez considera que el despido de Antonio David se produjo de forma irregular con el único objetivo de crear espectáculo. Ahora están estudiando si el contenido del monumental es real o estaban siguiendo la misma estrategia. 

Carrasco ha visto como su trono se derrumbaba en cuestión de segundos, pues los fans de su supuesto verdugo tienen más poder del que parecía. Se hacen llamar “marea azul” e insisten en que lo único que ha hecho Rociíto es mentir para ganar dinero. 

Alguien de su entorno más estrecho ha salido en su defensa para garantizar que todo lo que ha contado se ajusta estrictamente a la realidad. Dicen que continúa teniendo el apoyo de Telecinco, a pesar de que la serie se esté retrasando unas semanas. 

“Ni tiene miedo a las consecuencias que puedan derivar de sus palabras ni se deja amedrentar por las posibles respuestas familiares. Ella sabe que levantará polémicas, pero también que lo que cuenta se atiene a la realidad que ella ha vivido”. 

Rocío quiere desaparecer una temporada

Rocío Carrasco es una de las personas más mediáticas del momento, pero muy pocos son los que saben dónde y cómo se encuentra. Parece que no quiere hablar con nadie y su único objetivo es continuar su reinado en Telecinco. 

Gloria Camila ha conseguido que la prensa se ponga a trabajar para ver la reacción que ha tenido Rociíto tras la última demanda. Quieren saber si tiene miedo o si ha pensado una estrategia diferente para esquivar sus problemas legales. 

La heredera universal de Rocío Jurado prefiere mantenerse al margen hasta que pase la tormenta, así que no hablará con ningún medio. Sus amigos aseguran que tiene más fuerza que nunca y que derribará cualquier obstáculo que se ponga en su camino. 

José Ortega Cano está deseando que el juez emita sentencia porque de él depende que sus secretos sean compartidos con el público. Los Mohedano no serán las únicas víctimas de Carrasco, el torero podría quedar en un lugar nefasto.