Bertín Osborne muy enfadado en la calle

Bertín Osborne, retratado: 'Se pasa el día llorando'

Su supuesta relación con Chabeli Navarro está dando mucho que hablar

Bertín Osborne ha quedado completamente retratado tras las últimas informaciones publicadas en la revista Semana.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La prensa del corazón sigue profundizando en la supuesta relación del cantante con la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa: Chabeli Navarro.

La expareja de Kiko Rivera y Antonio Tejado ha sido vinculada con el presentador televisivo, con quien mantendría una relación secreta desde hace varios meses.

Según las informaciones, ambos se habrían reunido en varias ocasiones en la finca que el cantante tiene en Sevilla. También habrían salido a cenar y a disfrutar de varias veladas románticas en restaurantes de la capital andaluza.

Pese a que la revista Semana aseguraba que se trataba de una relación confirmada por varias fuentes y adjuntaba fotografías de ambos juntos, el cantante negaba rotundamente la relación.

En un primer momento, la expareja de Fabiola Martínez se mostraba muy molesto por las informaciones y señalaba que se trataba de una chica a la que conocía muy poco.

"Es una vergüenza. La conozco de un día, de un solo día y nunca más he vuelto a verla", aseguraba desmintiendo la noticia de que llevaban cinco meses de encuentros románticos.

Bertín Osborne, retratado: ahora sí reconoce su vínculo con Chabeli Navarro

Sin embargo, las constantes informaciones y pruebas que han ido apareciendo en su contra han provocado un cambio en el discurso de Bertín.

Al cantante no le ha quedado más remedio que matizar sus palabras y reconocer que existe un vínculo con la extronista sevillana de 35 años de edad.

Con el transcurso de los días, el presentador incluso ha negado sus palabras iniciales, cuando aseguraba conocer muy poco a la joven.

"Yo no he negado nada porque a la chica la conocí hace unos cuantos meses. La he visto varias veces. Es una niña encantadora…", le confirmaba el propio artista a Nuria Roca durante la promoción de su último disco.

Bertín Osborne en el coche sonriendo
Bertín Osborne estaría muy ilusionado con su nueva pareja, Chabeli Navarro. | Gtres

Quizás en un intento de salvaguardar la intimidad de Chabeli, el presentador intentó ocultar su vínculo con ella en un primer momento. No sería una decisión extraña, ya que según apunta la revista Semana, la joven estaría atravesando una situación personal complicada a raíz de la noticia.

"Está muy molesta. La están llamando infinidad de periodistas, revistas y programas de televisión, pero ella no quiere hablar. Quiere descansar. Necesita descansar y estar tranquila y es lo único que quiere", asegura a la revista una fuente cercana a la joven.

Chabeli Navarro, la supuesta nueva novia de Bertín Osborne, se pasa el día llorando

La exposición pública a la que está siendo sometida la extronista es tan grande que ya no sabe que hacer para frenarlo. La sevillana ha sido insultada y denigrada por su pasado dentro del Universo de Telecinco, pero también se ha sentido rechazada por el propio cantante.

"No entiende por qué lo primero que hizo Bertín Osborne fue negarla, aunque ahora haya dado un paso atrás y reconozca que la conoce de hace meses. Está mal, se pasa el día llorando", asegura la misma fuente a la citada revista.

Foto del personaje
Chabeli Navarro estaría muy molesta y triste por las informaciones que la han situado en el foco mediático. | Cedida

A pesar de estas declaraciones, Chabeli ha preferido mantenerse al margen del foco mediático. De momento, solo se ha pronunciado a través de su propia cuenta oficial de Instagram, que permanece cerrada al público.

"Maléfica siempre fue la mala hasta que conocieron su historia", escribía dejando entrever que ha sido machacada injustamente por gente que no la conoce.

Desconocemos si esta situación habrá provocado la ruptura definitiva de la joven con Bertín Osborne. O, de lo contrario, ambos podrían reforzar su relación tras saltar la noticia a la luz y recibir el beneplácito de la expareja del cantante, Fabiola Martínez.

EL VÍDEO DEL DÍA