Foto de Rocío Flores llorando

Rocío Flores rompe a llorar en la calle mientras los vecinos le dicen cosas: El vídeo

Rocío Flores está atravesando un momento muy delicado

Rocío Flores ha tocado fondo y no ha podido retener las lágrimas tras su último encontronazo con un grupo de reporteros. Su padre, Antonio David Flores, está publicando unos vídeos bastante comprometidos en las redes sociales. Todo el mundo quiere saber qué opina la influencer y la presión mediática es cada vez más insoportable.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Rocío Flores colabora en El programa de Ana Rosa, así que tiene que dar explicaciones sobre algunos escándalos. Les ha pedido a sus compañeros de Telecinco que no le pregunten sobre los últimos movimientos de Antonio David. El exagente de la guardia civil está liderando una campaña contra Sálvame porque considera que el programa está arruinando su reputación.

Rocío siempre ha toreado a los medios de comunicación con una gran maestría, aunque recientemente ha demostrado que no es una mujer de hierro. Está sufriendo mucho y no sabe qué hacer para contentar a sus detractores y conseguir algo de paz. La colaboradora ha roto a llorar cunado un equipo de periodistas se ha acercado a ella, aunque lo peor ha sido la reacción del público.

La hija de Antonio David se ha convertido en uno de los rostros más controvertidos de la pequeña pantalla. En un primer momento tenía el apoyo de la audiencia, pero después de que su madre, Rociíto, contara su verdad ha cambiado todo. Los vecinos de la joven le han hecho comentarios bastante molestos mientras los reporteros intentaban captar una imagen jugosa.

Rocío Flores estalla: “Tu madre no te tiene que abandonar”

Rocío está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Su madre ha decidido romper su eterno silencio para desmontar el reinado televisivo de Antonio David Flores. Este atrevimiento ha provocado unas consecuencias terribles en la nieta de Rocío Jurado.

Rocío Flores más maquillada que nunca con el contorno de ojos marcado y un piercing
Rocío Flores ha perdido la paciencia | Gtres

Antonio David lo ha perdido todo y el público que en su día le aplaudía ahora le detesta. Sin embargo, sigue habiendo gente que considera que es víctima del poder mediático de Rociíto. Recientemente han salido a la luz unas imágenes de Rocío Flores llorando en plena calle, pues parece que la situación es insostenible.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa escuchó como una señora le dijo: “Tu madre no te tiene que abandonar”. Estas palabras le emocionaron, pero no esperaba cómo iba a reaccionar la gente que estaba alrededor. Según ha salido publicado, hubo cámaras que registraron este momento y lo más sorprendente fue lo que hizo la gente cuando dejaron de grabar.

Siguiendo la información aportada por los testigos, hay dos bandos: los que apoyan a la joven y los que creen que es una villana. El pasado mes de abril ambos grupos se unieron para presionar a Rocío mientras estaba con su novio, Manuel Bedmar, en una panadería de Málaga. Manuel está siendo su gran aliado en esta guerra.

Manuel Bedmar podría ser cómplice de Antonio David Flores

Manuel Bedmar, novio de Rocío, conoce todo lo que hay detrás de la historia de Antonio David. Lleva mucho tiempo al lado de la nieta de la Más Grande, así que maneja información privilegiada sobre el drama familiar. Los defensores de Rociíto le acusan de ser cómplice del exagente de la guardia civil, pero él nunca se ha pronunciado al respecto.

Manuel ha recibido ofertas para participar en algunos programas de Telecinco, pero jamás ha roto su silencio por respeto a su familia política. Sin embargo, es evidente que está en contra de Carrasco porque en sus redes sociales apoya a Olga Moreno. Se refiere a ella como “mi suegra” porque la relación entre ambos es estupenda.

VÍDEO DEL DÍA