Terelu Campos

El inexplicable zasca de Terelu Campos a Rocío Carrasco: fuera de lugar

Terelu Campos ha sorprendido a todos tras lo visto en su último post de 'Lecturas'

Terelu Campos ha vuelto a las andadas en una nueva entrega de su blog. Y es que le ha mandado un zasca de proporciones considerables a su gran amiga Rocío Carrasco. La colaboradora de Viva la vida ha vuelto a reflejar en su blog que no se corta a la hora de sincerarse sobre sus amistades.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Terelu Campos se ha abierto en canal para hablar de la hija de 'la más grande', a quien siempre ha defendido cuando la ha necesitado. El caso es que en ningún momento ha nombrado a la susodicha cuando se ha referido a sus mejores amistades.

Una interminable lista de nombres en la que no está Rocío Carrasco, algo que extraña mucho sabiendo lo mucho que se quieren desde hace años.

Terelu Campos y su enorme zasca a Rocío Carrasco

"Quiero contaros lo que es para mí la amistad. Una es mi amiga Concha, a la que considero una hermana y tengo una relación con ella como si nos viéramos todos los días. Hay tantas veces que pasamos seis o siete meses sin podernos ver y aun así la distancia nunca ha resquebrajado nuestra amistad", comenzaba.

"Ella vive en Málaga como habréis supuesto, pero cuando una persona es amiga de verdad ni la distancia ni las ausencias dañan la relación, sino todo lo contrario: la fortalecen. Hablo de ella porque es especial para mí al igual que lo son: Vela, Esperanza, Mariluz, Elena, Carlos, Nano, Mario, Pablo, Mari Carmen, Ana Cristina, Gloria y, por supuesto, mi prima África, en mayúsculas", proseguía Terelu.

Foto de la famosa
Terelu Campos no incluye a Rocío Carrasco en su lista de amigas | GTRES

Terelu habla orgullosa de su prima África. "Las dos tenemos casi la misma edad y no es una prima cualquiera, porque para mí es una hermana. Todas estas personas forman parte de mi vida en Málaga y, a pesar de esos cuarenta años de distancias, están muy presentes en mi día a día", asegura en su blog.

 

Terelu Campos y sus 'chicas de los jueves'

Por si fuera poco, Terelu menciona un grupo muy especial que formó en sus años de juventud. "Hablando del día a día, hace unos veinte años me uní a un grupo que se hizo llamar entonces ‘Las chicas de los jueves’. Este grupo de mujeres son mis amigas incondicionales en Madrid".

"En este grupo ha habido idas y venidas. Me explico: hay chicas que ya no están porque la amistad no era tan sólida y ya no pertenecen a este grupo. ‘Las chicas de los jueves’ es para mí una necesidad", cuenta.

Terelu Campos
Terelu Campos ha dado una larga lista de amistades con una sonada ausencia | GTRES

"No consiste en quedar, picar algo y tomar unas copas, es algo vital en mi vida. En mis momentos más difíciles ellas siempre han estado ahí. No sabía cómo empezar, pero tenía que contarles algo respecto mi salud que era grave", desvela.

"Nunca hubiera permitido que se enteraran por la prensa o por alguien que lo supiera. Antes de decirlo públicamente se lo dije a ellas y no fue fácil. Recuerdo un detalle de cariño y sentido del humor, y es que me dijeron que si tú te vas a quedar sin pelo nos rapamos todas", explica.

Terelu Campos sorprende con su lista de amigas

Terelu Campos no tiene problema a la hora de dar nombres. "Mis amigas de los jueves somos una familia con el amor, los problemas y el apoyo que es una familia de amigas. En este grupo somos catorce mujeres: Mayi, Raquel, África, Belén, Carolina, Paloma, Inmaculada, Lupe, Marga, Toñi, Nuria, Ros y Rebeca", expone la presentadora.

 

"Nunca quedamos todas a la vez porque es difícil, pero todas intentamos tener cierta fidelidad a nuestro compromiso de los jueves. Antes de la pandemia tardábamos días en confirmar si íbamos a ir o no y ahora contestamos corriendo nada más recibir ese mensaje", confiesa.

Además, en ese selecto grupo "nunca hay hombres. Durante años, nos reuníamos en el restaurante José Luis de La Moraleja. Si algún marido o novio se permitía el lujo de presentarse le hacíamos que pagara la cuenta de todas", concluye su blog de Lecturas.

EL VÍDEO DEL DÍA: