David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, ha recibido una noticia que le ha dejado sin aliento. Socialité, programa presentado por María Patiño, ha sacado a la luz un robo que se produjo en la casa que la cantante poseía en Chipiona, su tierra natal. Este hogar lo heredó su hermana Gloria Mohedano, pero todo el mundo lo sigue relacionando con la artista.
David Flores, al igual que todos los espectadores de Telecinco, ha descubierto que una mujer entró sin permiso en casa de Rocío Jurado. Robó algunas de sus pertenencias personales, como por ejemplo una taza que supuestamente usaba la cantante. Lo más grave de todo es que grabó el hurto para intentar que su hazaña pasara a la posteridad.
David Flores Carrasco coincidió muy pocos años con su abuela Rocío, pues lamentablemente la coplera falleció en 2006. Sin embargo, Rocío Carrasco, madre del joven, garantiza que ambos tenían una relación especial porque David siempre ha sido “muy sensible”. No sería de extrañar que esta noticia le haya impactado bastante, más teniendo en cuenta sus circunstancias personales.
Rocío Carrasco, según publica el diario digital Caso Abierto, está siendo investigada porque la justicia no encuentra dónde ha guardado su patrimonio. Algunos periodistas aseguran que Rociíto heredó “mucho dinero” de su madre Rocío Jurado. Sin embargo, ella se ha negado a pagarle a su hijo David Flores la pensión que le ordenó el juez y nadie entiende el motivo.
El programa Socialité ha puesto sobre la mesa un debate muy interesante que ha situado a Rociíto en el punto de mira de los espectadores. Ella fue nombrada heredera universal de la cantante, así que se quedó con sus bienes más preciados y no los ha repartido con nadie. Es posible que su hijo David no tenga ningún recuerdo de la Más Grande.
David Flores Carrasco lo descubre: “Robó tres objetos”
La periodista María Patiño ha sacado a la luz una información que está generando bastante repercusión. Una fan de Rocío Jurado se pensó que la casa que la cantante tenía en Chipiona estaba abandonada, así que entró y “robo tres objetos”. Esta mujer se llevó una taza, un elefante de cristal y una maceta, por lo que ya tiene más cosas de la cantante que su nieto David Flores.
Rociíto, según cuentan sus amigos, es una persona bastante generosa, pero lo cierto es que con sus hijos no ha hecho gala de esta virtud. Rocío Flores, su primogénita, asegura que lo único que posee de la Más Grande es un rosario que le entregó Carrasco. La joven, que trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa, tiene dudas de que este objeto haya pertenecido a la cantante.
El programa Socialité ha dejado en evidencia que el legado de la Jurado todavía sigue dando mucho de qué hablar. Todo el mundo se acuerda de ella por su talento, pero también está en boca de todos por los conflictos que está organizando su familia. La última en dar un golpe en la mesa ha sido Rocío Carrasco, quien está dispuesta a convertirse en una estrella televisiva.
David Flores ha experimentado un gran cambio
David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, jamás ha estado interesado en llamar la atención de los medios de comunicación. Sin embargo, sus padres Rocío Carrasco y Antonio David Flores le han situado en el centro de todas las miradas. El público cada vez quiere saber más cosas sobre él, a pesar de que el joven prefiere mantenerse al margen.
El hijo de Rociíto se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de los medios de comunicación. Una entrevista suya marcaría un antes y un después dentro de la prensa del corazón, pero es algo que jamás se producirá. Todos los que le conoce aseguran que es “un ser de luz” que solo quiere es que su familia entierre el hacha de guerra.