David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco tiene un gran problema: 'Le buscan porque debe 300 euros'

David Flores Carrasco ha descubierto que Antonio David Flores debe resolver un nuevo conflicto

David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, está en boca de todos desde que sus padres empezaron a hablar de él en televisión. El joven es famoso desde que nació, pues forma parte de uno de los clanes más míticos del mundo del corazón. Sin embargo, la prensa le había dejado al margen porque padece una enfermedad que le ha convertido en un chico demasiado sensible.

David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre, Rocío Carrasco, concretamente desde que está se casó con Fidel Albiac. Antonio David Flores, padre del joven, supuestamente le dijo que no había sido invitado al enlace y esto marcó un antes y un después. Desde entonces el pequeño David vive con su progenitor, quien actualmente se encuentra exiliado de la vida pública.

David Flores abraza a Menuel Bedmar
David Flores se ha visto envuelto en una gran polémica | EP

Antonio David, antiguo colaborador de Telecinco, tiene que luchar contra un ejército de detractores muy poderoso que le acusa de atrevimientos muy graves. Lo primero que ha tenido que demostrar es que no tiene nada que ver con el presunto de delito de malos tratos que le imputa su exmujer, Rociíto. Sin embargo, esto es el menor de sus problemas, pues muchos periodistas están sacando a la luz sus peores secretos.

Antonio David era guardia civil antes de formar parte del mundo del corazón. Según cuentan en Telecinco, se quedó con el dinero de una multa y sus responsables pensaron que lo mejor era que abandonase el cuerpo. Sin embargo, este no ha sido ni su primer ni su último problema con las autoridades, pues hace unos meses ocurrió algo parecido.

El periódico digital Informalia asegura que el pasado mes de agosto el exmarido de Rociíto recibió una multa de trágico que todavía no ha pagado. “Le buscan porque debe 300 euros”, comentan en las redes sociales. Supuestamente Flores aparece en el B.O.E porque la Jefatura Central de Tráfico ha intentado localizarle y no le encuentra.

David Flores Carrasco, sin palabras al descubrir el escándalo

David Flores ha tomado partido por su padre, Antonio David, pues considera que es la única persona que ha estado a su lado. Por ese motivo está tan preocupado por las informaciones que están saliendo sobre él. Lo último ha sido acusarle de una infracción vial cometida el pasado 2 de agosto en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes.

Un vehículo que está a nombre del antiguo colaborador de Telecinco circulaba a una velocidad muy elevada. Le han multado con 300 euros y le han retirado dos puntos del carnet, pero no saben donde encontrarle para notificarle la sanción. Supuestamente le están buscando para formalizar la situación, pero hay gente que está poniendo esta información en duda.

Foto del personaje fumando
Antonio David ha recibido una multa de tráfico | Cedida

Antonio David Flores se ha rodeado de un séquito de seguidores que está dispuesto a hacer cualquier cosa por demostrar la verdad. Sus fans se hacen llamar “marea azul” y quieren desmontan los revuelos que perjudican al exmarido de Rocío Carrasco. Se han hecho eco de la noticia de la multa de velocidad y no son pocos los que aseguran que la realidad es muy diferente.

David Flores está preocupado: “Intromisión al honor”

Los seguidores de Antonio David aseguran que Rociíto y Telecinco han liderado una campaña de desprestigio contra el padre de David Flores Carrasco. Según cuentan, “nadie le está buscando por una multa de tráfico”. El equipo jurídico de Flores, capitaneado por el abogado Iván Hernández, ha tomado cartas en el asunto por una supuesta “Intromisión al honor”.

Rocío Carrasco deberá preparar una buena estrategia legal, pues su exmarido no está dispuesto a rendirse tan fácilmente. Siguiendo la información publicada, tiene más fuerza que nunca y llevará todos sus problemas delante de un juez. Cabe la posibilidad de que Carrasco pierda la batalla, aunque todavía no hay nada decidido. 

VÍDEO DEL DÍA