David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se ha convertido en uno de los personajes más buscados. El joven no quiere formar parte de la prensa del corazón, pero todo el mundo se acuerda de él en determinados momentos. Recientemente ha sido Rociíto la que ha protagonizado un escándalo y muchos periodistas se están preguntando qué piensa el pequeño David.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre, concretamente desde antes de cumplir los 18 años. Sin embargo, estaría dispuesto a reencontrarse con ella y se ha posicionado a su favor en revuelos mediáticos bastante sonados. Según José Antonio Avilés, colaborador de Viva la Vida, Antonio David, su padre, no le dejaba ver el documental que Carrasco protagonizó en Telecinco.
Rociíto ha estado más de 20 años guardando silencio, pero finalmente decidió dar un golpe en la mesa y desvelar el infierno que había vivido. Lo hizo en un programa diseñado exclusivamente para ella al que le pusieron el nombre de Contar la verdad para seguir viva. David Flores quería ver esta serie, pero supuestamente Antonio David Flores puso muchos impedimentos.
Rocío Carrasco ha hecho historia en televisión, pues su documental reunió frente a la pequeña pantalla a más de tres millones de espectadores. Ha dado voz a términos que estaban silenciados, como por ejemplo la violencia vicaria, y gracias a ella el feminismo tiene mucha más visibilidad. Las autoridades pertinentes le han dedicado un bonito galardón por esta labor tan importante.
Rocío ha reaparecido con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie: vestido fucsia, chaqueta negra y botas altas. El traje que llevaba durante las grabaciones de Contar la verdad para seguir viva era del mismo color y se ha convertido en un icono. Sus seguidores se hacen llamar la “marea fucsia” y están dispuestos a todo par dar la cara por su líder.
Rocío Carrasco triunfa: “Algo tan desagradable”
David Flores Carrasco está muy orgulloso de su madre Rociíto, quien ha reaparecido acompañada de su amiga y compañera Ana Isabel Peces. Ana Isabel es la directora de Contar la verdad para seguir viva, documental que ha recibido un galardón bastante importante. La madre de David ha reaparecido en los Premios por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Rocío, visiblemente emocionada, ha dejado claro que este reconocimiento no solamente le pertenece a ella. Detrás hay un equipo muy profesional, liderado por la presentadora Carlota Corredera, y todos se merecen parte de este triunfo.
“El premio no me lo han dado a mí. Es a una serie y al equipo de gente que se ha dejado la piel para hacer que algo tan desagradable llegue a la gente”, ha declarado Carrasco. Los medios que estaban presente se han dado cuenta de que ha elegido un estilismo bastante acertado.
Rociíto tiene una amplia experiencia dentro de los medios de comunicación, así que sabe que todos los detalles son importantes. Ha elegido un vestido fucsia para tener un gesto cómplice con sus seguidores, quienes se sienten identificados con dicho color.
David Flores Carrasco, sin palabras: “Muchas mujeres se han visto reflejadas”
David se ha convertido en uno de los protagonistas de los Premios por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. “¿Dónde va así mamá?”, se habrá preguntado al ver la cantidad de comentarios que estaban circulando por las redes sociales.
Rocío Carrasco tiene un gran poder mediático. También debe luchar contra muchos detractores, pero generalmente la gente está a su favor. El último mensaje que ha recibido dice: “El gobierno ha premiado la docuserie, un relato en el que muchas mujeres se han visto reflejadas”.
EL VÍDEO DEL DÍA