Fotomontaje de Rocío Carrasco

A cuchillo: la guerra sin cuartel que ha desatado Rocío Carrasco en pocos meses

La hija de Rocío Jurado se ha convertido en la principal protagonista de todas las polémicas desde la emisión de su docuserie

El 21 de marzo de 2021 ya ha quedado marcado en nuestras retinas como el famoso día del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. Ese día, la hija de 'la más grande' denunciaba públicamente el maltrato y el infierno que había vivido al lado de su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Un relato que nos dejaba impactados y que también señalaba a su hija, Rocío Flores, a la que acusaba de haberla golpeado y maltratado siguiendo la manipulación y las órdenes de su padre.

Montaje con madre e hija
Rocío Carrasco ha señalado a su hija Rocío Flores en su docuserie | La Noticia Digital

La propia Rociíto  aseguraba que su hija se había criado a la imagen y semejanza del 'ser', como ella le llama. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, y su hija ha pasado a ser una de las principales protagonistas y estrellas de Telecinco.

Y a pesar de que la joven se niega en cierta medida a hablar sobre su familia, sí que defiende a capa y espada a su padre. Así, también se mostraba devastada tras conocer la triste noticia de que Antonio David  y Olga Moreno habían decidido poner fin a su relación.

Olga ha sido siempre una madre para Rocío. Por tanto, es lógico que a la joven le cueste aceptar y asimilar el triste final de esta relación que para ella era idílica y perfecta.

Rocío Flores en el Programa de Ana Rosa

Por otro lado, su hermano David trata de buscar su propio camino lejos de la familia y de todo el drama que ello conlleva.

Gloria Camila, dispuesta a defender la memoria de su madre

Luego tendríamos a la otra parte de la familia, conformada por Ortega Cano y sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando

A pesar de que el torero ha sido uno de los miembros del clan Ortega Mohedano que más conciliador se ha mostrado, Gloria Camila no piensa dejar que la memoria de su madre, Rocío Jurado, se vea afectada por la actitud y el comportamiento de su hermana.

De esa forma, ha sido capaz de llegar hasta las últimas consecuencias y tomar medidas legales contra Carrasco para impedir que esos supuestos escritos que pretende mostrar en la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, salgan a la luz.

A pesar de que no hay una fecha exacta en la que podamos volver a ver a Rociíto en pantalla, sí que se sabe que las grabaciones ya han dado comienzo. Y lo han hecho en Chipiona, donde Rociíto cuenta con el apoyo del alcalde de la localidad.

Por otro lado, tendríamos al otro protagonista de esta historia, Antonio David Flores. Él  sigue negado a tratar tanto con la prensa como con la televisión y ha preferido centrarse en su nueva faceta como youtuber.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco están enfrentadas judicialmente.   | La Noticia Digital

Antonio David está enfocado en su faceta como Youtuber

En este canal, el ya líder de la Marea Azul, grupo de apoyo a la familia Flores, se ha dedicado a atacar a todos aquellos que en su momento han aprovechado para hacerle daño a su familia.

Figuras tan claves como Jorge Javier Vázquez o la propia Rocío Carrasco, contra la que sigue arremetiendo cada vez que tiene oportunidad. 

De momento, todos siguen pendientes de esa fecha tan clave como es el estreno de la segunda parte de la docuserie. Y es que Rociíto ya ha prometido que piensa arremeter contra todos y cada uno de los miembros de la familia.

Lo que no hizo en la primera parte, donde se centraba más en su ex y sus hijos. En esta ocasión todos están pendientes de lo que pueda contar Rocío y esos trapos sucios que promete sacar a la luz. 

Y es que si La Jurado levantase la cabeza, no daría crédito a lo que está sucediendo dentro de la familia que con tanto cariño había formado.

Rocío Carrasco ha dejado muy claro que no piensa ceder ni un milímetro en su batalla, pero también es cierto que su familia está más que dispuesta a plantarle cara.

Tanto es así, que tanto su hija Rocío Flores como Gloria Camila están muy bien posicionadas en Telecinco. Por tanto, están esperando ansiosas ese momento en el que por fin puedan responder y plantarle cara de manera directa. 

EL VÍDEO DEL DÍA