Las caras más famosas de Telecinco en una imagen promocional

La cara de Telecinco que vende sus propias bragas por Internet

Un colaborador de la cadena ha dejado en evidencia a una famosa sobre su manera de ganar dinero

Si hay algo que es habitual en Telecinco es la 'conflictividad' entre colaboradores de distintos programas. Y precisamente esta es la que ha llevado a que uno de ellos, Alessandro Lequio, haya arremetido duramente contra otra, Rosa Benito. Lo ha hecho atacando a su hija, Chayo Mohedano.

Lo que ha sucedido es que aquel, para defenderse de comentarios de la ex de Amador, ha cuestionado la manera de ganarse la vida de Rosario. Ha venido a exponer que se dedica a vender ropa interior vía online.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio ha arremetido contra Rosa Benito atacando a su hija | GTRES

El origen del conflicto entre Rosa Benito y Alessandro Lequio

Hace unos días, en El programa de AR se habló del momento en el que, hace años, Rosa quemó sus alianzas de boda en Sálvame. El hecho de que se volviera a hacer mención a esta situación no ha gustado nada a la colaboradora. Y así lo ha manifestado en Ya es mediodía: “Se nota que estamos muy cortitos de noticias”.

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito ha 'provocado' el enfado de Alessandro Lequio | GTRES

Acto seguido, se ha dirigido a quienes se han 'burlado' en aquel espacio del citado momento. En primer lugar, a Rocío Flores le ha dicho: “Cuando yo hago eso, no estaba cabreada, tenía mucho dolor. Quizás como tu madre en muchos momentos de su vida”.

Después, sobre Lequio ha afirmado: “Me da mucha pena, déjale. Es que está mayor”.

Alessandro Lequio arremete contra Rosa Benito y deja en evidencia a Chayo

Como es lógico, al colaborador de El programa de AR se le ha puesto en directo lo que Benito ha dicho de él. Y su manera de reaccionar ha sido atacándola con contundencia. Ha dicho: “Yo sabía que era muchas cosas, entre ellas una mentirosa que se viste por los pies”.

“Ahora me he dado cuenta de que también es cortita, pero muy cortita por muchas razones. Se justifica diciendo que estaba muy herida, pero lo estaba con Amador. El numerito con el soplete era una mentira a toda la audiencia”.

Luego ha querido contestar al comentario de Rosa sobre que él está mayor. Y lo ha hecho espetando: “Es un ejemplo más de lo cortita que es. La dueña de la empresa por la que trabaja es de mi misma quinta y el novio de la presentadora con la que trabaja también lo es”.

En este punto, ha optado por herir a la colaboradora dándole donde más le duele, sus hijos. Su manera de hacerlo ha sido manifestando: “Ella habla de pena. Pero pena debería darle su hija que, en vez de ponerse la bata de cola para triunfar en los escenarios como hacía su tía, está vendiendo braguitas en una web para adultos”.

“Eso sí que da pena. Y la verdad es que no tengo nada más que decir”.

De esta forma, ha sido como Alessandro ha sacado a relucir un tema que ha generado controversia en la familia Mohedano. Nos estamos refiriendo al hecho de que Chayo tenga una cuenta en OnlyFans. Sí, la página para adultos donde los usuarios pagan por contenido 'subido de tono' de las personas a las que siguen.

En dicho espacio la cantante ha compartido imágenes insinuantes, lo que no ha gustado en absoluto a su padre.

El rechazo público de aquel la llevó a exponer en sus redes: “Tengo OnlyFans ¿y? Lucho con mi marido por sacar adelante a nuestros tres hijos sin renunciar a mi música”.

Quien sí la apoya, además de su esposo, es su madre. Buena muestra de ello es que esta publicó en Twitter un mensaje en alusión a su hija: “Estoy muy orgullosa de ti. Gran hija, gran madre, gran hermana, grande en todo”.

“Y que por ser mujer nadie corte tus alas”.

Precisamente por esta razón, seguro que Benito no se queda callada ante el comentario de Lequio sobre Chayo. Pero habrá que esperar para ver qué le responde. La 'guerra' parece que ha comenzado entre los dos rostros de Telecinco.

EL VÍDEO DEL DÍA