Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021

Alessandro Lequio insulta a una compañera de Telecinco y nadie le dice nada

El colaborador ha atacado sin piedad a Rosa Benito

Alessandro Lequio  ha vuelto a demostrar que no tiene 'pelos en la lengua'. Desde su silla de colaborador en El Programa de Ana Rosa, el tertuliano ha cargado duramente contra una compañera de su cadena.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Concretamente, el conde italiano ha insultado sin piedad a Rosa Benito, que trabaja como colaboradora de Ya es mediodía.

Pese a ser una trabajadora de Mediaset, el exmarido de Ana Obregón no ha tenido reparos en tacharla de "mentirosa" y "cortita". Unas palabras que ha pronunciado ante la pasividad de todos los presentes en el plató, que no le han reprochado públicamente su actitud.

El conflicto entre Alessando Lequio y Rosa Benito que incendia Telecinco

El enfrentamiento entre Alessando Lequio y Rosa Benito ya lleva unos días acaparando titulares en la prensa del corazón.

Hace unos días, el tertuliano ya había dejado muy clara su opinión sobre la colaboradora de Telecinco tras el último episodio vivido en Sálvame. La ex de Amador Mohedano había acudido al programa para fundir sus alianzas de boda, aunque luego resultó que no eran los anillos reales del enlace.

Rosa Benito en un acto de Termix
Alessandro Lequio ha tachado de mentirosa a Rosa Benito. | GTRES

Tras descubrir este hecho, Lequio se mostró muy enfadado por la estafa de la expeluquera y no dudó en tacharla de "mentirosa".

Sus palabras causaron un gran malestar en la aludida, que se defendió desde el programa de Sonsoles Ónega utilizando un argumento muy hiriente hacia el italiano.

"Lo de las alianzas es algo que reconocí hace mucho tiempo, pero se ve que tienen que estar cortitos de noticias en el programa", empezaba diciendo antes de dirigirse directamente hacia Lequio.

La que fuera mano derecha de Rocío Jurado se limitaba a decir que prefería no hablar sobre el tertuliano, asegurando que le daba "pena" y que estaba "muy mayor".

Alessando Lequio insulta a Rosa Benito y critica a su hija Chayo Mohedano

Ante estas palabras, le ha llegado el turno de replica al colaborador de Ana Rosa Quintana. Sin ningún tipo de tapujo, esta misma semana, aprovechaba para confirmar su opinión sobre la tertuliana y arremeter contra ella con un nuevo insulto.

"Yo sabía que Rosa era muchas cosas, entre ellas, una mentirosa que se viste por los pies. Ahora me he dado cuenta de que también es cortita, muy cortita", ha indicado frente a sus compañeros, que se quedaron perplejos ante tales insultos.

"Hombre, por favor, no, Rosa funciona muy bien en televisión", decía Joaquín Prat intentando desviar los insultos vertidos sobre su compañera de cadena. 

Sin embargo, lejos de cambiar de tema, Lequio quiso seguir restándole credibilidad a Rosa Benito y demostrar con ejemplos el por qué de sus insultos.

Plano medio de Alessandro Lequio con la cara seria, con camisa blanca
Alessandro Lequio se ha mostrado indignado después de que Rosa Benito dijese que es mayor. | GTRES

"Se justifica diciendo que estaba herida, pero lo estaba con Amador y mintió a toda la audiencia con el numerito de las alianzas", empezaba diciendo con seriedad, pero muy relajado.

"Lo de que soy mayor es otro ejemplo de lo cortita que es. La dueña de la empresa en la que trabaja es de la misma quinta que yo, el novio de la presentadora con la que trabaja también lo es, que por cierto, se lo presenté yo...", decía revelando que había actuado de celestino en la relación de Sonsoles Ónega y el arquitecto César Vidal.

Además, para finalizar su contundente ataque, el tertuliano no dudó en arremeter contra la ex de Amador Mohedano utilizando a su hija, Chayo Mohedano.

"Habla de pena, pena debería de darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como hizo su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos", sentenciaba el colaborador haciendo referencia a la actividad de Chayo en Only Fans.

Con estas últimas declaraciones, el tertuliano ha dado el tema por zanjado y sus compañeros se han quedado sin palabras tras el brutal ataque. 

EL VÍDEO DEL DÍA