Foto del personaje

Ana Terradillos manda una advertencia a su novio en directo: 'Me tiene frita'

La sustituta de Ana Rosa ha contado un episodio personal de su vida en pareja

Ana Terradillos está conquistando a la audiencia de Telecinco tras ponerse al frente de El programa de Ana Rosa.

Junto a Patricia Pardo y Joaquín Prat, la periodista está cumpliendo con creces la complicada misión que supone sustituir a la 'reina de las mañanas' de la cadena.

Mientras Ana Rosa continúa de baja laboral tras anunciar que padece cáncer de mama, su formato se ha quedado en muy buenas manos.

La encargada de presidir la mesa política del espacio matinal, no es otra que Ana Terradillos. La presentadora ha deslumbrado por su gran profesionalidad, pero también por su enorme espontaneidad y buen sentido del humor.

En plena emisión del programa, la periodista ha hecho alarde de su naturalidad al contar una anécdota personal de su vida y enviar una advertencia a su pareja. Una situación que ha desatado las risas de sus compañeros en el plató.

Ana Terradillos envía un mensaje a su pareja desde el plató de Telecinco

Durante la mañana de este martes, el equipo del programa informaba a sus espectadores sobre el aumento de los precios de los productos registrados durante la campaña del 'Black Friday'.

Aunque el propósito del espacio era advertir a la audiencia sobre esta práctica engañosa que se ha extendido, Terradillos aprovechó para hablar de un aspecto privado de su vida.

Foto de Ana Terradillos
Ana Terradillos ha hecho alarde de su espontaneidad. | Mediaset

En un alarde de sinceridad, la presentadora no ha podido evitar mencionar a su pareja y mostrar su malestar por el robot aspirador que está atormentando su vida conyugal.

Todo se desencadenaría cuando la reportera, Beatriz Archidona, analizaba los precios de distintos productos que, supuestamente, habían sido rebajados por el 'Black Friday'.

Varios artículos estaban expuestos sobre la mesa del programa, entre ellos un robot aspirador que propició la confesión de la periodista.

"Tengo uno, me tiene frita, mi chico está todo el día con el robot..", decía Terradillos mientras era interrumpida por su compañera, que no podía evitar hacerle una pregunta muy directa. "¿Quién te tiene frita, el robot o tu chico?", exclamaba entre risas.

El robot aspirador de Ana Terradillos que su pareja utiliza sin cesar

Lejos de molestarse con la broma de su compañera, Terradillos no pudo contener la risa al intentar aclarar el asunto.

 

Aunque sus palabras anteriores nos habían dejado entrever que el aparato había propiciado algún que otro conflicto con su pareja, la presentadora quiso dejar claro que su hartazgo era con el ruido que hace la máquina.

"Con todo el perdón, hace un poquito de ruido, pero no veas lo bien que limpia", aseguraba para mostrar que no todo lo relacionado con el robot era malo.

Foto de Ana Terradillos
Ana Terradillos no quiere saber nada de los robots aspiradores. | Mediaset

En vista de la oportunidad por la rebaja en el precio del aparato, la colaboradora le propuso a su compañera que renovase el robot aspirador. Una petición que fue rechazada de forma tajante.

"No, yo no, yo ya tengo uno, no quiero más robots. Te digo que me tiene harta", replicaba haciendo hincapié en su primera opinión sobre el aparato de limpieza.

Pero lejos de zanjar el tema aquí, Terradillos se acordó de un nuevo contratiempo surgido por culpa del robot. Lo hizo cuando ya se dirigía a la mesa de debate para pasar a otra cuestión con el fin de enviarle un nuevo mensaje a su pareja.

"Mi cargador se lo comió el robot ayer, creía que había sido la perra y no, ¡ha sido el robot!", señalaba para continuar su queja.

"¡Otro mensaje para tu chico!", le advertían sus compañeros de programa entre risas. "Pues sí, otro mensaje para mi chico, estoy harta de ese robot, que hace mucho ruido y a mi perrita le da mucho miedo", zanjaba con resignación.

EL VÍDEO DEL DÍA