Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

La mentira de Kiko Hernández que pone en apuros a su familia y a sus hijas

Kiko Hernández podría haber jugado con su salud para conseguir trabajo en Telecinco

Kiko Hernández, exconcursante de Gran Hermano y colaborador de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla.

A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en bastantes proyectos, aunque sin lugar a dudas todo el mundo se acuerda de lo mismo. Gran parte del público acusa al tertuliano de haberse inventado una enfermedad para llamar la atención de la prensa.

Kiko Hernández descubrió que tenía un gran talento para trabajar en los medios de comunicación. Después de salir de Gran Hermano, programa que le lanzó a la fama, fichó como comentarista en algunos espacios televisivos de Telecinco. El problema es que llegó un momento en el que dejó de generar interés y sus responsables le despidieron sin darle explicaciones.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández tiene muchos enemigos en los medios de comunicación y quieren acabar con él | Telecinco

Kiko supuestamente estaba desesperado por regresar a la televisión y decidió tramar una estrategia para recuperar el poder mediático que había perdido. El periódico digital PR Noticias asegura que el colaborador se inventó que padecía cáncer para volver a ser un personaje de primer nivel. Hernández dio un golpe en la mesa cuando se enteró de esta información y denunció al citado medio.

PR Noticias ha anunciado que después de muchos años pueden contar toda la verdad: Kiko ha perdido el juicio que emprendió contra ellos. Garantizan que el tertuliano de Sálvame debe 22.300 euros en concepto de “intereses y costas”.

Según cuentan los vencedores del litigio, la justicia ha embargado esta cantidad al colaborador para asegurarse de que hará frente al pago.

Hernández está muy molesto con este escándalo, de hecho no ha querido dar explicaciones en Telecinco. Sin embargo, sí ha dado ciertas declaraciones a través de sus redes sociales. Asegura que toda la información que está distribuyendo PR Noticias es falsa.

Kiko Hernández pierde: “Deseando cobrar mis nóminas”

El colaborador es consciente de que todo el mundo sabe que ha perdido un juicio importante y ha querido restarle importancia al asunto. Recordemos que se está jugando algo muy importante: su credibilidad, es decir, su herramienta de trabajo. De ser cierto lo que cuentan, se habría inventado una enfermedad para ganar popularidad y llamar la atención de los programas de Telecinco.

PR Noticias fue el primer medio en asegurar que Hernández había mentido sobre su estado de salud y recibió una demanda importante. Recientemente ha publicado unos documentos que demuestran que han salido victoriosos del proceso judicial. Las autoridades han embargado el sueldo de Kiko para asegurarse de que este va a asumir su nueva deuda.

Una persona que ha seguido muy de cerca el juicio asegura que el tertuliano tiene por delante un problema bastante grave. “El auto, que tiene fecha del 5 de noviembre de 2021, embarga las retribuciones pendientes de cinco empresas que mantienen relación con Hernández”. Sin embargo, él sigue insistiendo en que nada es verdad y declara: “Estoy deseando cobrar mis próximas nóminas”.

Kiko Hernández avergüenza a su entorno

Los expertos aseguran que lo más grave de todo no es que Kiko haya perdido el juicio. Es todavía peor que un grupo de periodistas haya demostrado que jugó con su salud para ganar dinero en la prensa. Todo hace pensar que su familia está bastante preocupada por este escándalo.

Portada de revista
Las hijas de Kiko Hernández, Abril y Jimena, saben que el colaborador es muy mediático | Cedida

Las hijas de Hernández, Abril y Jimena, son pequeñas, pero tienen capacidad de enterarse de todo lo que está sucediendo. Es posible que sean plenamente conscientes de que su padre es una de las personas más controvertidas de Telecinco. El colaborador siempre ha intentado protegerlas, pero posó con ellas en la portada de la revista Diez Minutos.

VÍDEO DEL DÍA