Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

El mensaje de Jorge Javier sobre su salud que desata las alarmas en Sálvame

Jorge Javier pronunció unas misteriosas palabras que dejaron entrever que algo grave le pasó hace días

Jorge Javier Vázquez regresó a Sálvame el pasado lunes 22 de noviembre. Lo hacía después de haber permanecido de baja tras unos problemas de salud de los que tuvo que reponerse. Hace unos días, todas las alarmas saltaron tras la cancelación de su obra en Lorca.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La dirección del teatro aseguró que dicha cancelación se debía a problemas de salud de Jorge Javier y, rápidamente, él lo confirmó. "Que no cunda el pánico, laringitis aguda, diez días fuera de servicio", informaba mediante una storie de Instagram.

Y así estuvo alejado tanto de los teatros como de la televisión, aunque unas polémicas imágenes pusieron en jaque la veracidad de su enfermedad. Mientras, otros apuntaban que lo que realmente pasó es que su obra no llenaba los teatros. Sea como fuere, Jorge ha regresado y lo ha hecho con un enigmático mensaje sobre su salud.

Jorge Javier regresa tras sus problemas de salud

El pasado 13 de noviembre, Jorge Javier canceló la representación de su obra Desmontando a Séneca, prevista en Lorca. El motivo era una laringitis aguda que le mantendría unos días de baja. De esta manera, el presentador tampoco acudió a Sálvame diario, al Deluxe ni a la gala de Secret Story.

No fue hasta ayer, lunes 22 de noviembre cuando el catalán hizo acto de presencia en el plató del programa de las tardes de Telecinco. Lo hizo con la mesa de debate tras la emisión del documental del crimen de Rocío Wanninkhof, demostrando que estaba totalmente recuperado.

Jorge Javier junto a uno de los carteles de su obra de teatro
Jorge Javier regresa a los escenarios tras superar sus problemas de salud | Instagram

Nada más terminar, Jorge Javier se dirigió hacia el resto de colaboradores para proceder a su presentación confesando: "acabo de aterrizar". Después de unos minutos publicitarios, el presentador daba la bienvenida a Laura Madrueño para dar la última hora del temporal de frío.

Entre risas y bromas, Laura mostró su sorpresa ante la delgadez que presentaba Jorge y este confesó que había estado enfermo. Sin embargo, minutos después, mientras mantenía una conversación con el director, el badalonés pronunció unas misteriosas palabras sobre su estado de salud.

Jorge Javier y sus enigmáticas palabras acerca de su salud

Tras despedir a Laura Madrueño, Jorge quiso comentar públicamente la razón por la que ha estado ausente. "Me ves tan delgadito porque he estado malito, he estado con laringitis aguda, luego se me complicó y he tenido amigdalitis aguda", explicaba al director.

Sin embargo, lo más desconcertante llegó cuando el presentador de Secret Story quiso bromear sobre las razones de su maltrecha salud. "Tú y yo sabemos que no ha sido lo peor que me ha pasado en este trimestre", revelaba junto a Alberto Díaz.

"Tú y yo lo sabemos pero afortunadamente todo está bien", insistía sin querer dar más detalles. "Y afortunadamente nadie más lo sabe", añadía el director de Sálvame. "Cuando no se puede, no se puede", sentenció Jorge.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Jorge Javier revela junto al director de Sálvame que algo malo le sucedió hace días | Mediaset

Parece ser que algo más le ha pasado al presentador estrella de Mediaset, que ha decidido mantener oculto al público. Algún problema que le ha puesto en una situación complicada y mucho más grave que la laringitis que sufrió hace unos días.

Sea lo que sea lo que le ocurrió, por sus palabras se desprende que lo ha logrado superar, sin embargo, su misterio levantó expectación.

Además, Jorge quiso aprovechar la ocasión para mostrar su pena al haber tenido que cancelar sus obras de teatro. "Fíjate, las dos únicas veces que tenía el teatro lleno", lamentó ante la buena acogida del público murciano.

Ahora, "totalmente recuperado", tanto de su laringitis como de aquello que mantiene en secreto, Jorge retoma sus compromisos profesionales. Su próxima cita será en el Teatro Olympia en Valencia del 26 de noviembre al 6 de diciembre.

EL VÍDEO DEL DÍA