Terelu Campos

Terelu Campos, su novio y la propuesta picante que acaba de lanzar

Terelu sorprendió a todo el mundo con unas palabras muy provocativas

Los que la conocen, aseguran que Terelu Campos es capaz de apuntarse hasta a un bombardeo. Ha pasado por Sálvame y por otros espacios de la cadena, y ya parece que está inmunizada contra todo. La colaboradora de Telecinco ha propuesto ahora a la cadena un nuevo formato de programa.

En vista del buen resultado que está ofreciendo en MediasetLa isla de las tentaciones, la hija de María Teresa recomienda darle un giro. Durante la gala de este lunes aportó una brillante idea. La opción de hacer una versión sénior para gente de más edad.

Seguro que la ocurrencia de Terelu es bien recibida en la casa, siempre dispuestos a innovar con los realities. El comentario no pasó desapercibido para Sandra Barneda, que se ocupaba de la presentación. Después de conocer esta opinión tuvo interés en conocer si ella iría de tentadora al programa.

La tertuliana reconocía que prefería ir con novio. "Me gustaría a mí tener pareja para liarla parda. Como no lo he hecho nunca en la vida", confesaba ante el asombro de los presentes en el plató.

Después de comprobar la reacción de la presentadora y del resto de compañeros tuvo que aclarar sus palabras. "Con pareja, jamás", aseguraba. En realidad quería decir que le gustaría "liarla parda todos los días que puedo, pero con pareja jamás".

Por suerte rectificó a tiempo. De lo contrario ese mensaje podría dar mucho que hablar en la cadena. Y más en programas como Sálvame, donde la conocen bastante bien.

Imagen de una de las hogueras finales del programa 'La isla delas tentaciones 3'
No puede descartarse que vaya a La isla de las tentaciones. | Telecinco

En cualquier caso, Terelu Campos no podría presentarse al programa, sobre todo porque no tiene pareja. O al menos no se le conoce a nadie de manera oficial con el que pueda estar ilusionada. Lleva un tiempo soltera, y no se le ve mal.

Otra cosa bien distinta es lo que le gustaría a ella. Nunca le ha cerrado las puertas al amor, consciente de todo lo que le puede aportar una pareja en determinados momentos. Sobre todo en las situaciones más delicadas, como son las discusiones con su familia.

La hija de María Teresa y el resto de tertulianos quedaron impresionados durante el debate anterior de La isla de las tentaciones. La psicóloga Arantxa Coca desveló que la calidad de las relaciones sexuales mejoraba con los calcetines. Contó que "hay investigaciones que dicen que se puede llegar antes al clímax y que incluso los orgasmos pueden ser más intensos".

Terelu Campos
La colaboradora, de momento, se encuentra soltera. | GTRES

Terelu Campos habla muy claro

Varios de los presentes en el plató reconocieron que iban a probarlo esa misma noche para comprobar si era cierto. Y en la última gala, aprovechando las intenciones de Terelu de acudir al reality, Nagore Robles le quiso preguntar por esta teoría.

Quería saber si llevaba con ella calcetines en el bolso. Pero su compañera de programa fue tajante y saldó la conversación con un comentario jocoso. Le respondió que los llevaba puestos directamente.

La colaboradora de Telecinco no puede presumir de estar ante uno de sus mejores momentos en la vida. Todavía está bastante distanciada de su hermana Carmen pese al reencuentro que hubo hace diez días en el cumpleaños de Belén Esteban.

Imagen de Terelu Campos saliendo del hospital en Madrid
Terelu saliendo del hospital el pasado viernes. | La Noticia Digital

Entre ellas todavía hay unas cuantas heridas pendientes de cicatrizar, en donde solo el tiempo parece que puede curarlas. A esto se le añade un problema de salud que viene soportando desde hace tiempo.

Hace unos días tuvo que acudir de urgencias al hospital. Unas imágenes de ella saliendo de la Fundación Jiménez Díaz generaron mucha expectación. "Desde hace tiempo tengo un problema en la rodilla y me dolía a rabiar", desveló Terelu Campos.

En el centro médico le "sacaron hasta diez jeringuillas de líquido", aseguró a la salida. Llevaba varios días con molestias y por eso estuvo a punto de ausentarse de algunos espacios de televisión.