Terelu Campos

Terelu Campos confiesa su problema de salud. 'Desde hace tiempo'

Terelu explica la razón que le llevó a urgencias hace unos días

Terelu Campos ha pasado una de sus semanas más difíciles. A los problemas con su hermana, Carmen Borrego, se le ha juntado una visita al hospital hace unos días.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La hija de María Teresa Campos acudía a la Fundación Jiménez Díaz envuelta en una angustiosa preocupación.

Tras la celebración del cumpleaños de Belén, Terelu debía someterse a unas pruebas médicas derivadas de un problema de salud. La colaboradora de Viva la vida afirmó que se sentía "nerviosa" por todo lo ocurrido, pero intentaba afrontar el momento con calma.

Imagen de Terelu Campos saliendo del hospital en Madrid
Terelu Campos, saliendo del hospital el pasado viernes | La Noticia Digital

Así lo confesó en el plató de Emma García el pasado sábado 20 de noviembre, cuando reveló la razón de su visita al hospital. Los periodistas captaron el momento en que Terelu salía del centro sanitario y todas las alarmas se dispararon.

Terelu Campos confiesa su problema de salud

El pasado sábado, Terelu se sentaba en Viva la vida para hablar sobre cómo había sido el reencuentro con su hermana Carmen. Ambas se vieron en el cumpleaños de Belén y parece que la reconciliación está más cerca que nunca.

Sin embargo, la colaboradora no podía ocultar su nerviosismo ante los últimos acontecimientos. A su revisión anual para controlar que todo está bien tras haber superado su cáncer de mama, se sumó una visita a urgencias. "Ha sido una semana complicada a nivel de médicos", confesó.

 

Fue el pasado viernes cuando Terelu tuvo que acudir a la Fundación Jiménez Díaz por un problema de salud. Emma García se interesó por los resultados de esas visitas y la madre de Alejandra Rubio tranquilizó afirmando que "todo estaba bien".

En referencia a su visita a urgencias, Terelu explicó que se debía a unas molestias que lleva padeciendo en su rodilla. "Tengo un problema en la rodilla desde hace tiempo, me hice todas las pruebas, me vacunaron y a las horas la rodilla se inflamó", confesó.

Las molestias comenzaron el pasado jueves, pero sus compromisos profesionales hicieron que se retrasara su visita al médico. "El jueves tenía la rodilla super hinchada, pero no podría faltar a Secret Story porque tenía que ir a apoyar a Isabel Rábago", explicó.

Imagen de Terelu Campos tras salir del hospital
Terelu Campos acudió a urgencias por un problema en su rodilla | GTRES

Como consecuencia de esperar tanto, el viernes no le quedó más remedio que acudir a urgencias, pues el dolor era insoportable. "Me tuvieron que sacar diez tubos de líquido de la rodilla", contó Terelu a Emma García.

Terelu revela los resultados de su revisión anual tras la doble mastectomía

Días antes de que Terelu acudiera a urgencias, la hija de María Teresa se enfrentó a la cita médica más importante de su vida. Como cada año, la colaboradora debía hacerse un chequeo para comprobar que todo está bien tras haber superado el cáncer de mama.

Hasta en dos ocasiones, la madre de Alejandra Rubio se enfrentó a la enfermedad logrando superarla. En 2017 confesó haber ganado la batalla, pero no puede evitar sentirse nerviosa en cada revisión.

"Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada", narraba. "Pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta, y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré", contó.

Terelu Campos
Terelu Campos recibe buenas noticias en la revisión anual tras su cáncer de mama | GTRES

Como cada año cuando se acerca la fecha de la revisión, Terelu no puede evitar pasar unos días complicados. De ahí que su hermana se prestara a acompañarla, no obstante, declinó su oferta. "No dejo a nadie que me acompañe", explicó a Emma García.

"Solo voy con mi doctora que es una santa", confesó sobre la única persona que le ayuda a aplacar los nervios. "Ella se mete conmigo en la resonancia porque si no sabe que soy incapaz de hacerlo y me da la mano".

Tal es el estado en el que se encuentra Terelu los días previos a la revisión, que debe medicarse para tratar de tranquilizarse. Afortunadamente, los resultados han sido buenos. "Gracias a Dios todo ha salido bien", confesaba.

EL VÍDEO DEL DÍA