Primer plano de Alicía Senovilla

La presentadora Alicia Senovilla, devastada: 'Con el corazón roto...adiós'

Alicia Senovilla acaba de perder a una persona muy importante en su vida

Estas últimas horas están siendo un auténtico infierno para Alicia Senovilla. El motivo es que ha perdido a una de las personas más importantes de su vida. Nos estamos refiriendo a su padre.

Se encuentra rota de dolor y se lo ha comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales.

Alicia Senovilla da a conocer el fallecimiento de su padre

En el día de ayer domingo fue cuando la presentadora de Castilla la Mancha TV usó su cuenta en Instagram para dar la triste noticia. Lo hizo compartiendo una imagen de un crespón negro. Y a esta añadió una frase que venía a reflejar lo que siente en estos momentos.

Exactamente sus palabras fueron: “Con el corazón roto...Adiós, papá”.

De esta manera tan clara como directa venía a dejar constancia de que está destrozada por la pérdida de su padre. Un hombre este con el que tenía una estrechísima relación. Y así lo dejó patente el pasado 19 de marzo.

Ese día, haciendo una excepción a su regla de mantener el anonimato de su familia, no dudó en compartir una foto abrazada a él. La misma la acompañó de un comentario lleno de absoluto amor: “Mi papá”

“Al que quiero con locura. Feliz día y feliz vida”.

Hoy la marcha de aquel ha dejado un profundo dolor en su hija, que está siendo apoyada por toda su familia. En especial, por sus hijos y por su actual pareja, el cirujano estético José Manuel Gómez Villar.

Alicia Senovilla recibe numerosas condolencias

Nada más publicar la trágica noticia, Alicia ha recibido el pésame de muchos de sus seguidores en redes. Pero también se lo han dado numerosos rostros conocidos de nuestro país.

Rosario Mohedano le ha escrito: “Lo siento muchísimo”. Y Manu Tenorio ha optado por decirle: “Te envío mis más profundas condolencias”.

Rosa Benito, por su parte, le ha dejado el siguiente mensaje: “Te mando mi más sentido pésame. Lo siento. Besos al cielo”.

La cantante Diana Navarro también ha querido mostrarle su cariño en estos duros momentos. Por esto, le ha realizado este comentario: “Lo siento mucho, preciosa. Te mando el mayor de los abrazos”.

 

Y a estos famosos se han sumado otros como Sandra Bruman, Efrén Reyero, María Toledo o Iván Troyano.

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito ha sido una de las famosas que han dado el pésame a Alicia Senovilla | GTRES

Una nueva y dura pérdida para Senovilla

El fallecimiento de su padre es una muerte muy dolorosa para la presentadora de A tu vera. Lo es por la relación tan especial que tenía con él. Lamentablemente, no es la única muerte que ha sufrido ella en su entorno en los últimos años y que ha marcado su vida.

No hay que olvidar que hace un tiempo tuvo que experimentar la pérdida de un hijo cuando se encontraba embarazada de 39 semanas. Ella mismo relató esta dura experiencia al público una vez que se vio con fuerzas para hablar de la misma.

Sus palabras conmocionaron a todo el mundo. Y es que explicó: “Perdí una hija porque se le hizo un nudo en el cordón y la dejó sin riego. Tuve que dar a luz sabiendo que nacería muerta y la doné a la ciencia”.

Aquel duro trance hizo que Senovilla viviera una de las peores etapas de su vida, en la que la tristeza la asoló. De ahí que incluso tuvo que dejar su trabajo en televisión porque no se veía con fuerzas de llevarlo adelante. Afortunadamente, con el respaldo de los suyos logró salir del pozo en el que se hundió.

Salió a flote, afrontó su separación matrimonial de Erasmo Úbeda, volvió a la pequeña pantalla y nuevamente encontró el amor. Pero ahora ha vuelto a sufrir un nuevo revés que la tiene desolada.

EL VÍDEO DEL DÍA: