Primer plano de David Flores Carrasco

La amenaza que pone en apuros a David Flores Carrasco: 'Basta ya'

Su padre, Antonio David, ha hecho una advertencia a un rostro conocido de Mediaset

David Flores Carrasco está cansado de que su familia no deje de estar en el foco mediático. Y lo cierto es que de esto no solo son responsables los programas y revistas, también lo es aquella. Sí, porque varios de sus miembros no dejan de hablar y de generar controversia.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Precisamente en las últimas horas ha sido su padre, Antonio David, el que no ha dudado en volver a manifestarse públicamente. Lo ha hecho realizando una advertencia a un rostro conocido de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Jorge Javier Vázquez.

 

El origen de la advertencia de Antonio David

Esta semana, Jorge usó su blog en la revista Lecturas para darle forma a una carta dirigida a Rocío Flores. En esta ponía en cuestión el dolor que ella había hecho público en televisión. Y es que considera que si tanto está sufriendo no entiende que siga favoreciéndolo trabajando en El programa de AR.

En concreto, decía: “Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que te causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia”.

Es más, también, tirando de ironía, le aconsejó que dejara este espacio porque podrían llamarla de otro donde podría demostrar sus cualidades vocales. Un consejo con el que venía a burlarse de la manera de cantar que tiene y que se ha demostrado con unos audios.

Jorge Javier Vázquez con una disimulada y ligera sonrisa y con la mirada perdida
Jorge Javier Vázquez escribió una carta muy contundente a Rocío Flores | GTRES

Antonio David 'amenaza' a Jorge Javier

Después de leer la mencionada carta, el padre de Rocío no se ha quedado de brazos cruzados. Así molesto por aquella, no ha dudado en hacerle una advertencia a Vázquez.

En efecto, ha elegido su canal en Youtube para mandarle un recado: “Os voy a decir la verdad. Le estoy preparando un vídeo que se titula Carta a Jorge Javier, ya que él, con tanto cariño, le ha dedicado una a mi hija Rocío.

En los próximos días será cuando vea la luz la carta que Antonio ha dedicado al presentador de Sálvame. Por el momento, gracias al avance que ha mostrado solo sabemos que empieza de esta manera: “Jorgeja, yo también estoy compungido. Y te voy a explicar el porqué”.

AVANCE; Carta a Jorge Javier Vázquez

Habrá que esperar para ver qué le dice a su excompañero de trabajo, lo que está claro es que no será muy agradable. Seguro que arremete contra él y contra el programa que representa.

El excolaborador critica también a La Fábrica de la Tele

En su mencionado canal, el padre de David Flores no ha dudado tampoco en burlarse de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame. Lo ha hecho al leer un tuit de esta donde hacía alusión a los seguidores de aquel, la llamada Marea Azul. En el mismo se decía: “¡La verdadera Marea Azul! Sálvame arrasa a toda la competencia con Carlota Corredera al frente”.

Tras leer este mensaje, Antonio ha dicho: “Perdonad que me ría porque seguís manipulando. Macho, no tenéis arreglo. Seguís engañando a la gente, es increíble”.

“Me encantaría poner en la pantalla algunos de los datos de audiencia de los que hacíais hace meses. No tienen nada que ver ni con un 14 ni con un 15. Eran muchos números más altos y a diario”.

Antonio David Flores sonriendo con un micrófono
Antonio David se ha burlado de La Fábrica de la Tele | Gtres

A esto ha añadido: “Lo significativo no es que vendáis humo, porque ya estamos acostumbrados a las mentiras. Lo significativo es que en el tuit nombran a la Marea Azul. Familia, nos ridiculizan”.

En este punto ha hecho alusión a la concentración que los seguidores de él realizaron recientemente y que no fue el éxito que esperaba. Ha dicho: “Os paráis a debatir si había 300 personas, si había más o menos. Pero no llegáis a pensar que gente con pocos recursos económicos cogieron su coche, un autobús o un tren y fueron a la concentración”.

 

“Lo hicieron con el único objetivo de haceros saber que no están de acuerdo con la praxis que estáis llevando a cabo. Y que están cansados del acoso mediático. Entre todos los youtubers que estuvieron retransmitiendo el directo, vieron la concentración 70 000 personas, así que haceros mirar ese dato también”.

Para concluir se ha dirigido a la productora: “Sé que estáis preocupados porque los números de audiencia han bajado. Y porque con este movimiento de #Yomerebelo hay muchas empresas que os publicitan que están pensando si merece la pena apoyar un programa donde su único objetivo es acosar a las familias”.

EL VÍDEO DEL DÍA: