Foto de Antonio David en la Marea Azul

El bochorno en casa de Antonio David Flores: lo sigue haciendo

La familia de Antonio David Flores ha vivido un momento que no ha resultado como se esperaba

Antonio David Flores tenía este fin de semana una cita muy especial. Nos estamos refiriendo a la concentración organizada por la llamada Marea Azul en su apoyo. En concreto, con ella se pretendía darle visibilidad al acoso mediático que, según se manifiesta, están sufriendo aquel y toda su familia.

Málaga, la tierra natal del excolaborador, fue el lugar elegido para celebrar esta cita a la que acudieron tanto él como Olga Moreno. Y, por supuesto, también su hija, Rocío Flores.

Una gran expectativa era la que tenía puesta en esta cita y lo cierto es que consiguió reunir apoyo. Según diferentes medios, logró que le respaldaran unas 300 personas. Una cifra inferior a la esperada y que ha llevado a que la situación sea muy criticada en algunas publicaciones.

Antonio David Flores no consigue tanto respaldo como deseaba

Estos días, el exguardia civil hizo un llamamiento para que quienes lo apoyan acudieran a la concentración. Lo hizo a través de su canal en Youtube, donde dijo: “El motivo de ella es que la gente está cansada de tanta mentira y tanto atropello, de tanta injusticia. De ahí que no solo ya en redes sociales se haga mención a todo ello, también en redes sociales”.

Asimismo, no dudó en decir que iba a estar en la cita para devolver a quienes acudieran todo el cariño que estaban recibiendo tanto él como su familia.

 

Y lo cierto es que hubo quienes no dudaron en estar a su lado. Eso sí, según distintas cifras ofrecidas en varios medios, la reunión no superó las 300 personas. De ahí que para muchos haya sido un fiasco.

Buena muestra de esto es diario ABC que ha calificado la reunión con este titular: “La marea azul de Antonio David que se quedó en charco”. Y a esto ha añadido: “Los organizadores auguraban un encuentro masivo, pero lo cierto es que ni siquiera lograron llenar la explanada”.

Foto de la manifestación de la Marea Azul
La concentración parece que no superó las 300 personas | Cedida

Pero el protagonista no quiso quitarle importancia a la cita. Manifestó públicamente: “Si entre los cinco o seis youtubers que están aquí grabando contabilizáramos las personas que están viendo esto, quizás hoy estaríamos haciendo más audiencia que Socialité”.

No obstante, medios y redes no han dudado en incidir en que la manifestación no ha sido tan exitosa como se esperaba. Buena muestra de esto son comentarios tales como “Hay más gente un día cualquiera en el plató de Sálvame que en esta manifestación”.

Y también otros: “Parecen los padres fuera del colegio esperando a sus niños” o “Creía que era la cola para entrar a Fajas Ruiz”.

 

El discurso del emocionado Flores

Rocío Flores no dudó en acudir a la cita y también Olga, que en ningún momento se dejó ver al lado de su todavía esposo. No sabemos si por mera estrategia o porque realmente su separación es firme y desean estar lo más lejos posible.

Él se encargó de que la concentración girara a su alrededor. Por este motivo, no dudó en pronunciar unas palabras. En ellas mezcló el agradecimiento a quienes lo apoyan con un revés a su exmujer y con un contundente ataque a los medios de comunicación.

Y es que dijo: “Mi padre decía que es de ser bien nacidos ser agradecidos. Por tanto, quiero dar las gracias públicamente a todos aquellos que están aquí y a los que no han podido. Quiero hacer ver a la gente que esto no es ninguna risa”.

“Son muchas las personas las que vienen a decir que ya está bien. En este caso me ha tocado a mí y a familia, pero, desde hace tiempo, se viene viendo que La Fábrica de la Tele sube audiencias a costa de destrozar familias. Ya está bien de hacer daño”.

Foto de Antonio David en la Marea Azul
Antonio David Flores se mostró emocionado en la concentración | Cedida

A esto añadió: “Me han señalado como un maltratador cuando se ha demostrado que no hay indicios que demuestren lo que comentó mi exmujer en un documental”.

De igual modo, en su intervención expuso: “Todos conocéis lo que ha pasado, todo hace daño, ha afectado a casa, a mi familia. Se puede pasar la vergüenza porque te despidan de un programa de televisión, que te sometan a ese bochorno. A partir de ahí han ocurrido muchas cosas que ya sabéis y el daño que han provocado”.

“Cuando las personas se concentran en un lugar vienen a enviar un mensaje”.
 

EL VÍDEO DEL DÍA: