Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

La reaparición de Antonio David y Olga: la foto que lo aclara todo

Antonio David estuvo a punto de coincidir con su pareja en la concentración de la Marea Azul

Antonio David Flores y Olga Moreno estuvieron a punto de reencontrarse en público este fin de semana. Fue durante la concentración de la Marea azul que tuvo lugar en Málaga y que reunió a centenares de incondicionales de la pareja.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Era la imagen más buscada de las últimas semanas. Sin embargo, los dos protagonistas trataron de evitarse. En realidad, cuando ella llegó a la marcha, el excolaborador ya se había ido.

Esto es un síntoma más de que entre Antonio David y Olga cada vez existe un mayor distanciamiento. La pareja evita aparecer junta en cualquier acto público. Ayer era el día propicio para callar muchas bocas, sobre todo por la presencia de tantos fans, pero parecía que lo tenían todo medido.

En la convocatoria de apoyo a la familia Flores Moreno se dieron cita en torno a 300 personas procedentes de todo el país. Quisieron trasladarles todo su apoyo y ese gestó emocionó mucho al exguardia civil, que no pudo contener las lágrimas de emoción.

Aprovechó la ocasión para agradecerles su presencia, mientras no cesaban las palabras y gestos de cariño hacia él. Se sienten cada vez más arropados y eso les hace continuar con batalla. Lo de este fin de semana fue una muestra más de que no están solos en su lucha contra Telecinco.

De manera improvisada Antonio David decidió subirse al pedestal de una farola y pronunciar un breve discurso. Aprovechó la situación para arremeter con dureza contra los programas de La Fábrica de la tele. En las últimas semanas tanto Sálvame como Socialité han puesto su foco sobre él, y las acusaciones han sido constantes.

Montaje con fotos de Antonio David y Olga Moreno en la Marea Azul
Antonio David y Olga Moreno aparecieron por separado. | LND

Precisamente para esa productora trabajó hasta el pasado mes de marzo. A raíz de la emisión del documental de Rociíto decidieron rescindir su contrato con la cadena. Pero al cabo de unos meses la justicia le acabaría dando la razón al excolaborador.

Aquí puedes ver todas las fotos de la manifestación a favor de Antonio David, con sus protagonistas aclamados por el público

La empresa que trabaja para Mediaset fue condenada a indemnizarle con casi 90 000 euros por despido improcedente. Ese triunfo supuso un alivio para el marido de Olga Moreno, que se encontraba en un momento delicado.

Después de dialogar durante unos minutos con sus seguidores optó por desaparecer. Al cabo de unos minutos aparecería en la concentración la ganadora de Supervivientes. Dicha manifestación tuvo lugar en la explanada que hay junto al pabellón Martín Carpena de Málaga.

Antonio David se marchó antes de lo previsto

Olga Moreno fue felicitada y recibió el cariño también de los asistentes. Fueron muchas las personas que quisieron abrazarla y fotografiarla. Se encargó de recoger el testigo dejado por Antonio David.

Parecía que tenían medidos los tiempos y que se habían puesto de acuerdo para aparecer y desaparecer. Incluso hubo algún seguidor que quiso propiciar el reencuentro público de la pareja. Trató de conducirla hasta la posición del exguardia civil, pero él ya se había retirado.

Nadie sabía dónde estaba y pese a los esfuerzos por localizarlo, todo resultó estéril. El matrimonio optó por aparecer en solitario, cada uno por su cuenta, y no tenían tampoco mucha intención de reunirse.

Foto de Antonio David en la Marea Azul
Antonio David recibió el cariño de la gente. | Cedida

Otra componente de la familia Flores también se acercó hasta el lugar. Rocío, junto con su novio Manuel Bedmar también quiso agradecer la labor de la Marea azul. Trataron de arropar a Antonio David, pero tampoco dieron con su paradero.

Lo que no pudieron evitar fue la fotografía de Rocío con Moreno. Volvió a quedar demostrado una vez más que entre ellas existe una estupenda relación pese a la ruptura de la pareja.

La joven hace todo lo posible para que su padre y la empresaria se reconcilien. Quiere que su familia vuelva a estar unida, como ha reconocido en distintas ocasiones. Sin embargo, ese momento deberá esperar un tiempo todavía.

EL VÍDEO DEL DÍA