Ana María Aldón trabaja de colaboradora en Viva la Vida, programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. La tertuliana es muy discreta, pues está casada con José Ortega Cano y sabe que todos sus movimientos son estudiados al detalle. Sin embargo, en su última intervención ha incumplido sus propias normas para dar una noticia importante.
Ana María está en el punto de mira desde que una conocida publicación anunciara la boda de José Fernando Ortega, el hijo de Ortega Cano. Recordemos que el joven está ingresado en un centro psiquiátrico porque padece fuertes adicciones y necesita ayuda. Sin embargo, Michu, la madre de su hija, asegura que en cuanto le den el alta pasarán por el altar para contraer matrimonio.
Ana María promete que no tiene nada en contra de Michu y que estaría encantada de que esta formalizase su relación con José Fernando. El problema es que actualmente el colombiano ha decidido separarse de ella porque no quiere seguir adelante con el romance. Según ha contado la colaboradora, José está muy molesto porque “Michu ha anunciado la boda y él no lo sabía”.
Ana María ha anunciado que José Fernando ya no está con la madre de su hija, pues prefiere centrarse en su recuperación. Según cuenta, el romance ha sido “una relación a distancia en la que no hay ni convivencia ni intimidad”. Esto les ha ido alejando cada vez más y actualmente el hijo de Ortega Cano prefiere ser un chico soltero.
Kiko Matamoros, colaborador de Viva la Vida, comprende las explicaciones de su compañera y entiende que José Fernando esté enfadado. “Ha sido una fantasía de Michu con el ánimo de ganar dinero”, declara el tertuliano. Siguiendo esta teoría, la cuñada de Gloria Camila únicamente estaba intentando llamar la atención de la prensa.
Ana María Aldón confiesa: “No pueden dar una fecha”
Ana María no tiene por costumbre hablar de su familia, pues no quiere que le acusen de aprovecharse de la fama de nadie. Sin embargo, en esta ocasión ha pedido la palabra y ha hablado alto y claro sobre el último escándalo que afecta a José Fernando. La colaboradora ha hablado con él y ha trasmitido un mensaje muy importante: “La relación está rota”.
José Fernando Ortega y la madre de su hija han tenido muchos problemas, de hecho no es la primera vez que deciden tomar caminos separados. José Ortega Cano, padre del colombiano, prefiere que el joven se mantenga alegado de los conflictos, pues está en una situación muy vulnerable. “No pueden dar una fecha de salida del centro en el que está ingresado”, declara Kiko Matamoros.
El hermano de Gloria Camila ha tenido problemas muy serios con la justicia y probablemente tenga que estar internado hasta después del verano. Es cierto que está dejando atrás sus adicciones, pero el proceso es muy lento y ahora no puede cometer ningún error. Según ha salido publicado, si continúa progresando en Navidad podría recibir un premioso para reencontrarse con su familia.
Ana María Aldón protege a José Fernando Ortega
José Ortega Cano está atravesando una etapa bastante controvertida y está deseando volver a abrazar a su hijo. Por suerte sigue teniendo el apoyo de la colaboradora de Viva la Vida, quien no se ha separado de él en ningún momento. Muchos medios aseguran que están en crisis, pero ella garantiza que no tiene ningún problema con su marido.
Ana María le ha mandado un mensaje la cuñada de Gloria Camila: “Eres tú quien tiene que sacar adelante a tu hija”. Promete que ella siempre ha estado dispuesta a ayudar a la mejor, de hecho le ha prestado dinero en más de una ocasión. Sin embargo, no admite que nadie mienta para crear espectáculo.
VÍDEO DEL DÍA