Bárbara Rey en el plató de Secret Story

Bárbara Rey y su peligroso romance con don Juan Carlos: Amenazas de muerte y extorsiones

Bárbara Rey supuestamente trabajó en TVE gracias a Juan Carlos I

Bárbara Rey lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y su trayectoria profesional está plagada de misterios sin resolver.

La artista se niega a hablar sobre determinados escándalos, pero hay mucha gente que conoce todos sus secretos. Telecinco ha realizado una investigación que ha puesto de manifiesto su supuesta relación prohibida con don Juan Carlos I, el rey emérito.

Bárbara Rey jamás ha hablado abiertamente sobre su posible romance con el marido de doña Sofía, aunque sí se ha pronunciado sobre el tema. Algunas de sus íntimas amigas, como por ejemplo Chelo García-Cortés, confirman que la actriz y el monarca tenían una estrecha relación. Declaraciones como esta hicieron que Bárbara diera la cara para esclarecer determinados rumores.

El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo
El rey Juan Carlos intentó esconder su presunto romance con Bárbara | GTRES

La madre de Sofía Cristo asegura que los medios de comunicación han distribuido noticias que no son ciertas. Lo que más le molesta es que algunos periodistas afirmen que grabó a don Juan Carlos para chantajearle con las imágenes. Sin embargo, el rey emérito sí reconoció que alguien le había pillado “tocándole un pecho” a Bárbara.

Emma García, presentadora de Viva la Vida, ha elaborado un informe para descubrir si la artista tuvo algo que ver con el presunto chantaje. El periodista Juan Luis Galiacho, experto en crónica social y colaborador de dicho espacio televisivo, maneja mucha información sobre el tema. Garantiza que el romance entre Juan Carlos I y la exmujer de Ángel Cristo fue real.

“La amistad entre Bárbara y el rey es clara y evidente”, comentan en el plató de Viva la Vida. No obstante, el programa ha dejado claro que la actriz siempre ha negado la historia. De hecho, en una ocasión amenazó con demandar a todo el que se atreviera a insinuar lo contrario.

Bárbara Rey recibió amenazas de muerte: “Me han hecho daño”

El primer tertuliano que se atrevió a preguntar de forma directa sobre el romance entre Bárbara y el emérito fue Jimmy Giménez-Arnau. La artista se negó a entrar en el tema porque siempre ha sido muy discreta, pero todo el mundo sabía que estaba escondiendo algo.

“Se han escrito cantidad de cosas que no son ciertas, pero hay muchas cosas que me han hecho daño. No lo han podido demostrar públicamente, pero lo van a tener que demostrar en los tribunales”, respondió Rey visiblemente molesta.

Sin embargo, el programa de Emma García ha recordado que Bárbara también ha contribuido a aumentar los rumores que le relacionan con el monarca.

Hace muchos años denunció ante los medios de comunicación que había sufrido un robo y que le habían amenazado de muerte. Compartió esta desgracia con el público para intentar que sus supuestos agresores no cumplieran sus advertencias.

Los periodistas expertos en Casa Real garantizan que la madre de Sofía Cristo grabó a don juan Carlos en una actitud comprometida. El emérito ordenó a sus hombres que recuperaran este material tan delicado y ellos entraron en casa de la artista. No obstante, todo son teorías y ningún medio ha aportado pruebas de esta historia.

Bárbara Rey, acusada de trabajar en TVE gracias a don Juan Carlos

Emma García ha compartido con los espectadores de Telecinco una noticia completamente sorprendente. Hace unos años presentaba un programa llamado A tu lado. Este espacio invitó a Bárbara y la actriz aceptó ir, pero antes de entrar en plató ocurrió algo.

La exmujer de Ángel Cristo no pudo conceder la entrevista porque de un momento a otro se apagaron todas las luces de la cadena. “Se nos cortó la luz, la iluminación y todo, nos fuimos a negro”, recuerda Emma García en Viva la Vida. Supuestamente el rey tenía miedo de que su supuesta amante hiciera público el romance.

Algunos periodistas, como por ejemplo Pilar Eyre, garantizan que don Juan Carlos intentó romper con Bárbara de forma amistosa. Presuntamente le consiguió trabajo en TVE porque no quería que necesitara dinero y contara el secreto. Siguiendo la información de Pilar, la actriz se tomó muy mal este desplante porque ella quería continuar con la supuesta historia de amor.

VÍDEO DEL DÍA